/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Com. Act. Inf. (C. Riv.) VIDEO

Deportivo Roca 2 CAI (C. Rivadavia) 2

La CAI logró un valioso empate en el Alto Valle de Río Negro
Lucas Volken a los 27’ y Maximiliano Prioreschi a los 31’ de la primera etapa pusieron en ventaja al local, mientras el equipo de la capital petrolera no podía tener injerencia en campo rival. En el entretiempo el ingreso de Jorge Gaitán fue con gol desde el punto penal a los 6’. A los 41’ Matías Vargas consiguió la paridad final para los comodorenses.

Careció de preponderancia de juego, pero la fortuna le sonrió a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia para poder cerrar un empate en dos goles como visitante ante Deportivo Roca por la 6ª fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A de fútbol.

El local golpeó en la primera etapa, y fue quien manejó los hilos del juego en cuanto a posesión en el campo rival.

Así, a los 10’ Maximiliano Prioreschi probaba los reflejos de Carlos Ronco, mientras ocho minutos más tarde el arquero “azzurro” volvía a esforzarse para sacar el remate de Lucas Volken.

El asedio de Roca era evidente, la CAI no podía hacer pié en campo rival y el gol estaba a pedir de boca para el anfitrión.

De esta manera, y con el antecedente de dos remates consecutivos que fueron salvados por Ronco en primera instancia y por Marcos Ruiz en la línea de cal, la apertura del marcador llegó a los 27’ cuando Guillermo Aguirre hizo un cambio de frente para que Jonathan Morán anticipe a la defensa de la CAI de cabeza y aparezca Lucas Volken para asegurar el balón bajo la red.

La apertura del marcador no hizo más que incrementar las incursiones del local, que a los 31’ encontró el segundo gol desde un tiro libre que fuera ejecutado por Maximiliano Prioreschi y que se desvíe en el hombro de Sebastián Benites para descolocar a Ronco.

Fue sobre los 40’ que se produjo la primera llegada de la visita con un tiro rasante de Matías Vargas, donde el arquero Facundo Crespo respondió con efectividad.

Para sumarle adrenalina a la CAI, a los 46’ Jonathan Valenzuela recepcionó una salida desde el arco “azzurro” para probar desde mitad de cancha.

En el retroceso de Ronco, el arquero solo pudo observar la trayectoria del balón que se estrelló en el ángulo derecho para irse afuera y evitar el tercer gol.

En el complemento, el ingreso de Jorge Gaitán por Axel Figueroa sumaría a la ofensiva “azzurra”, dado que el “Coco” se convirtió en el artífice de empujar el equipo hacia adelante.

De esta manera, a los 5’ Franco Prieto desbordó por izquierda y asistió a Gaitán que fue derribado en área rival para decretar la pena máxima a favor del equipo de Armando Tula.

Desde los doce pasos, Gaitán marcó el descuento acomodando el balón en forma suave sobre la derecha de Crespo que optó por el lado opuesto.

Dos minutos más tarde, Gaitán volvió a marcar presencia con un remate que exigió al arquero “naranja”.

“Coco” luego reguló el juego, Roca siguió buscando incrementar la cuenta porque mantenía el predominio en campo rival.

Así, la última chance para el empate de CAI parecía diluirse en un remate cruzado de Gaitán a los 36’.

Sin embargo, cuando no había predicción alguna para los comodorenses, el ingresado Germán Martínez sacó un pelotazo en profundidad que encontró a Matías Vargas a la carrera para sentenciar el empate ante la salida de Facundo Crespo.

SINTESIS

DEPORTIVO ROCA 2 - CAI 2

Deportivo Roca: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Gastón Martínez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Alejandro Monsalve, Héctor Castro y Maximiliano Prioreschi; Lucas Volken y Jonathan Morán. DT: Diego Landeiro.

CAI: Carlos Ronco; Franco Prieto, Cristian García, Marcos Ruiz y Sebastián Leguiza; Sebastián Benites, Facundo Villarroel y Lucas Reynoso; Lautaro Cáceres; Axel Figueroa y Matías Vargas. DT: Armando Tula.

Goles PT: 27’ Lucas Volken (DR); 31’ Maximiliano Prioreschi (DR).

Goles ST: 6’ de penal Jorge Gaitan (C); 41’ Matías Vargas (C)

Cambios ST: al inicio Jorge Gaitán x Figueroa (C); 15’ Nery Weppler x Leguisa (C); 22’ Víctor Carrasco x Guevara (DR):30’ Cristian Zarza x Valenzuela (DR); 32’ German Martínez x Villarroel (C); 39’ Walter Quintana x Morán (DR)

Amonestados: Héctor Castro, Gastón Martínez (DR); Franco Prieto (C)

Inicidencias: no hubo.

Figura: Jorge Gaitán (C).

Cancha: Deportivo Roca.

Arbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).

Fuente: foto y texto: http://www.elpatagonico.net

Domingo 26 de abril de 2015, 11:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: