/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy)

Talleres espera por los transfer

Hasta hoy se esperarán los transfers de los colombianos Bello, Arquez y Mendivil para determinar si serán de la partida ante Sportivo Fernández por la primera fecha del Torneo Argentino B.

El entrenador de Atlético Talleres, Eduardo Juárez, mientras aguarda la comunicación oficial de la dirigencia para saber si contará o no con estos refuerzos supervisó una práctica de fútbol formal ayer en el estadio “Plinio Zabala”.

Los titulares alistaron a Gustavo Coronel; Omar Flores, Javier Juárez, Cristian Moyano, Rolando Pugliese; Jairo Saavedra, Mauricio Arquez, Raúl Zelaya, Ezequiel Guaymás; Flavio Romero y Fabián González.

En tanto, los suplentes formaron con Maximiliano Romero; Hernán Beraira, Rony Bello, Ismael Segundo, Sergio Castillo; Patricio Colchar, Carlos Rodriguez, Nicolás Guzmán, Emilio Romero; Carlos Mendivil y Diego Pascuttini.

Saavedra abandonó el ensayo, pasando Romero a cubrir su lugar. Mientras que si no llega la transferencia de Arquez, será Carlos Rodríguez quien vaya desde el arranque mañana en Santiago del Estero.

Jueves 13 de septiembre de 2012, 10:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: