/
Catamarca Fed. A Zona 4 Jujuy Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Altos H. Zapla (Jujuy) VIDEO

Union Aconquija (Cat) 3 - 0 Altos H. Zapla (Jujuy)

 

Zapla no levanta cabeza

Altos Hornos Zapla sigue sin poder levantar cabeza en el torneo Federal “A”. Ayer fue goleado por 3 a 0 en Catamarca ante Unión Aconquija, en cotejo válido por la sexta fecha del certamen.


El Merengue sigue sin rumbo en este Federal A y perdió por cuarta vez consecutiva.

El “Merengue” suma cuatro derrotas consecutivas y ocupa la última colocación de la zona “4” con tan sólo dos puntos, compartiendo esa posición con Andino de La Rioja.
El encuentro se disputó en La Estancia ante buena cantidad de público, aunque la imagen dejada por el equipo de Gustavo Módica fue muy pálida. El entrenador debutante no le encontró la vuelta al partido, ya que sus dirigidos cometieron muchos errores que le costaron muy caro y que no pudieron revertir para cambiar la historia.
Los tantos fueron convertidos por Eduardo Vilce, de penal, y Juan Paz en dos ocasiones, para decretar la victoria del conjunto estanciero que volvió al triunfo en su reducto.
El inicio de la contienda deportiva tuvo diversos condimentos. Ninguno de los dos pudo afirmarse en el terreno de juego. El “Merengue” con algunas aproximaciones apenas logró inquietar a la valla defendida por Pave.
Sobre los 15’ Ortega probó de larga distancia y la pelota se fue muy cerca del parante derecho del golero local. Esa era la fórmula de los palpaleños que no podían generar verdadero peligro.
Una de las más claras estuvo en la cabeza de Marcolini tras un buen centro de Selferino, cuando el defensor exigió a Salort que terminó mandando el balón al tiro de esquina.
El encuentro no tenía vuelo futbolístico, razón por la cual en cierre de la primera etapa igualado estuvo bien.
En el complemento, los errores en el fondo “Merengue” le pasaron factura. Trás un error en defensa Salort salió a buscar la pelota cometiendole infracción a Vega y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima sobre los 14’ para que Eduardo Vilce se encargue de convertir.
Los minutos avanzaban y Zapla continuaba sin acertar el camino, con pelotazos que no llevaban a nada y que sólo dejaban en evidencia las limitaciones.
Sobre los 36’ Mariano Ghigo se equivoca adentro del area y Juan Paz aprovecha la falla con remate cruzado para aumentar la distancia a favor de Unión Aconquija, que iba cerrando el pleito.
Tras este segundo traspié los conducidos por Módica quedan desorientados y se lanzan al ataque, aunque sólo contaron con un remate de Ortega que pasó cerca, pero no llevo mucho riesgo.
Para colmo, a los 42’, nuevamente Paz encontró facilidades en ataque para sellar la goleada por 3 a 0 a favor del combinado estanciero.
Altos Hornos Zapla volvió a tropezar en este torneo Federal “A” dejando una imagen preocupante porque sigue sin levantar la cabeza ubicandose en el último lugar de la tabla de valores con sólo dos unidades.

DIARIO PREGON

Lunes 27 de abril de 2015, 00:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy de union · Lunes 27 de abril de 2015, 01:15 · Citar
vamos estanciero.. paso a paso..