/
Fed. A Zona 3 Mendoza Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Dep. Maipú (Mza) VIDEO

Dep. Maipú (Mza) 3 - 0 Tiro Federal (Rosario)

Trío Federal

Maipú ganó y se subió a los puestos de arriba de la zona 2 del Federal A
.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1430107703_e054be95ee5e86d00256743563d9615d_l.jpg

Fotos: Marianela Sarmiento.

Escrito por  Lucas Minati - http://www.crackmza.com.ar/


FÚTBOL. DEP. MAIPÚ 3 - TIRO FEDERAL 0. El Cruzado se repuso, volvió a ganar en su casa y trepó a la segunda ubicación de la zona 2 del Federal A junto a Gutiérrez, quien también suma once puntos. Jofré, Killer e/c y Morán anotaron la tripleta de goles del Botellero.

EL PARTIDO: Se levantó. Puso otra cara, otra actitud. Maipú volvió a ser el equipo que comenzó a jugar este torneo. Si bien no brilló, ni tampoco fue un equipo punzante, le bastó para golear al pobre equipo rosarino que nunca tuvo las ideas claras.

Solo tres minutos pasaron para que Maipú imponga la diferencia en el marcador. Jofré tomó la bola en tres cuartos de cancha y, con un remate fuerte al ángulo más lejano de Paulucci, decretó el 1-0. Golazo de la Joya.

Cerca de los 15’ el partido se volvió desordenado. Sin embargo, esta situación no le jugó en contra al Cruzado que supo cómo aumentar diferencias: Sacripanti desbordó por derecha, envió el centro por bajo para Gigena pero Killer, defensor de Tiro, se la llevó por delante, desubicó a Paulucci y la pelota se metió tímidamente. 2-0 en 20’ y parecía que Maipú se lo llevaba por delante.

Maipu-Tiro-MarSarmiento-04.jpg

Cuatro fueron las oportunidades, muy claras, que tuvo el Botellero para aumentar: Sacripanti, Gigena, Jofré y Benítez no pudieron concretar el tercero y dejaba en claro que Maipú era mucho más. ¿Y Tiro Federal? Mostró muy poco. Si bien intentó crear en el medio, se equivocó, y mal, en la generación de juego. Tuvo chances, pero ninguna inquietó a Gómez.

Recién a los 42’ del complemento, Maipú terminó de cerrar el partido. Buena combinación por izquierda entre Benítez y Zárate para que el 3 habilite a Morán quien, con remate mordido, sentenció el 3-0.

Maipú volvió a sonreír. Tras una semana difícil tras perder el invicto ante Talleres, se repuso, jugó mucho mejor que la visita y sumó de a tres para quedar en la segunda posición de la Zona 2.

Maipu-Tiro-MarSarmiento-04.jpg

SÍNTESIS:

DEP. MAIPÚ 3: Gonzalo Gómez; Fernando Morán, Ariel Barth, Marcos Benítez, Raúl Zárate; Juan Pablo Montaña, Enzo Imbesi, Víctor Benítez, Cristian Jofré; Lisandro Sacripanti y Germán Gigena. DT: Andrés Villafañe.

TIRO FEDERAL 0: Emanuel Paulucci; Franco Tordini, Matías Gogna, Gabriel Killer, Bruno Milanesio; Diego Chitzoff, Elias Cantero, Carlos Fondacaro, Guido Carloni; Leandro Depetris y Cristian Tarragona. DT: Rubén Agüero.

GOLES: PT 2' Cristian Jofré (DM), 19' Gabriel Killer e/c (DM). ST 42' Fernando Morán (DM).

CAMBIOS: PT 34' Jorge Rojas x Tordini (TF). ST 22' Daniel Salvatierra x Milanesio (TF) y Bruno Caballero x Gogna (TF), 23' Walter Poblete x Montaña (DM), 25' Lucas Allosa x Imbesi (DM), 40' Matías Banco x Jofré (DM).

ÁRBITRO: Fabricio Llobet (Córdoba).

CANCHA: Deportivo Maipú.

LA FIGURA: Fernando Morán (DM).

DESTACADOS: Marcos Benítez (DM) y Lisandro Sacripanti (DM).

INCIDENCIAS: No hubo.

Lunes 27 de abril de 2015, 01:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: