/
Mendoza San Juan Torneo Federal C San Martin (Rodeo) Andes Talleres (Mza) VIDEO

San Martin (Rodeo) 2 - 0 Andes Talleres (Mza)

En las puertas del cielo

El Verdinegro derrotó 2-0 a Andes Talleres en el partido de ida que se jugó en Rodeo. El arquero Araoz e Isaías Ovalles marcaron los goles. La revancha en busca del ascenso sería el próximo domingo a las 17 en Mendoza.

10984127_1656753091220009_3683404489126140622_n

DIARIO EL ZONDA

El sueño de todo un pueblo está cerca, es casi real. La ilusión de ascender al Federal B está a 90 minutos. San Martín de Rodeo dio un gran paso ayer al vencer 2-0 a Andes Talleres como local. Hizo su trabajo y sacó una buena diferencia en el partido de ida de la final, que se jugará en Mendoza. Sería el próximo domingo a las 17 en Andes Talleres. El verdinegro está a punto de hacer historia.
En el inicio del partido San Martín salió con todo a buscar el primer gol, generó algunas chances de gol, pero no las pudo concretar. Pero el festejo no se hizo esperar mucho, porque a los 20 minutos llegó el golazo del arquero Sergio Araoz. El ex Del Bono ejecutó un tiro libre desde la mitad de la cancha, vio adelantado al arquero rival, la pelota tomó velocidad con el viento y se coló en el fondo de la red. Un gol que hizo delirar a todo Rodeo. El conjunto mendocino no tuvo muchas oportunidad, las pocas que generó fueron tapadas por Araoz.
En el complemento el partido se hizo enredado y a San Martín le costó liquidar el partido. Antes de lograrlo sufrió algunos centros que fueron bien descolgados por Araoz. Y a los 39’ y de volea, Ovalles cerraba el partido con el 2-0.
Una diferencia que ilusiona a todo Rodeo para el partido de vuelta en Mendoza, donde irá en busca de un ascenso histórico.

Araoz: “Lo vi adelantado al arquero, sabía el tema del viento era complicado. Me tenía confianza, por suerte le pegué y pudo entrar. Es una final, nadie regaló nada. El gol que hice, sirvió para abrir el camino de esta victoria. Sabíamos que acá de local no podíamos empatar, el único resultado que sirve es ganar. Dimos un paso importante y estamos cerca del ascenso”.

Viento en contra: Talleres perdió 2 a 0 en la primera final del Federal C
 

El conjunto del Fiti Estrada cayó derrotado ante San Martín de Rodeo por el partido de ida. En un encuentro difícil, el Matador, no pudo traerse un buen resultado y deberá revertirlo como local. Fotos.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1430109129_rodeo3.jpg_35960795.jpg
Fotos: Sergio Alfonsín/ Sanjuan8

TEXTO: DIARIO UNO MENDOZA

De ante mano se sabía que la parada de Andes Talleres en San Juan no era fácil porque el rival, San Martín de Rodeo, había completado una buena serie en la semifinal.

Pero el equipo del Fiti Estrada fue en busca de un buen resultado que lo dejará tranquilo de cara al encuentro de vuelta en cancha de calle Minuzzi.

El Matador estaba cumpliendo un buen papel cuando el viento le jugó una mala pasada. El golero local, Sergio "payaso" Araoz, pateó un tiro libre de atrás de la mitad de cancha y con ayuda del viento venció a Eduardo Garro.

Ya en la segunda parte, el local se aferró a la diferencia y sobre el final, a los 39' marcó el segundo tanto a través de Isaias Oballes para San Martín, que cerró un buen resultado en su estadio y ahora buscará mantrener la ventaja en Mendoza.

El partido de vuelta se jugará el próximo fin de semana, probablemente el día sábado, en cancha del Matador. El ganador jugará en la próxima edición del Federal B.

FORMACIONES

San Martín (SJ): Sergio Aráoz; Daniel Cejas, Wilson Ruarte, Claudio Alcaraz, César Giménez; Rodrigo Caballero, Leonardo Caballero, Rolando Castillo, David Manrique; Isaías Oballes y Carlos Esquivel.

DT: Duilio Poblete

Andes Talleres: Eduardo Garro; Federico Arnold, Franco Videla, Fabricio Reyes, Sebastián Roi; Bruno Zandanel, Gonzalo Mut, Franco Orué, Duilio Garzia; Claudio Silva y Joan Juncos.

DT: Adolfo Estrada.

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estereo).

Goles: PT 19' Araoz (SM). ST 39' Oballes (SM).

Lunes 27 de abril de 2015, 01:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: