/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

Ramacciotti: "Es un partido de primera división"

El técnico de San Martín aguarda sin desesperación el partido del domingo ante Talleres en Córdoba.
Carlos Ramacciotti sabe que el duelo ante la "T" puede significar el despegue del equipo en el torneo.
"Es un partido más, todos los juegos tienen un punto de medida para nosotros. Hay que tratar de ganar, son las pulseadas que nos van a servir para el resto del campeonato, significaría un envión importante", le dijo el DT a EL SIGLO.

Además, el entrenador del "Santo" adelantó que el duelo del domingo podría corresponder tranquilamente a la Primera División.
"Es un partido de Primera, son dos equipos que están en el Argentino A y que tendrían que estar en Primera División", sostuvo "Rama" que también reflexionó, "Es una pena que no vaya la gente, esto tiene que cambiar por que esto no favorece a nadie, sólo a cinco o seis vivos que hacen esto y creo que perjudica a San Martín y Talleres".

En cuanto al juego que viene mostrando el equipo en lo que va del torneo, Ramacciotti aclaró, "Hemos conseguido balancear el problema del año pasado en cuanto a los goles en contra y ahora hay que corregir el juego y la definición".
Por último, el cuestionado técnico de San Martín aclaró que su conjunto irá al estadio Mario Kempes a buscar una victoria. "Nosotros vamos a ir a jugar pero hay que ver que propone Talleres", finalizó el rosarino.

Fuente: Diario El Siglo

Jueves 13 de septiembre de 2012, 11:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 13 de septiembre de 2012, 16:30 · Citar
tallercito cordobes, el finde te hacemos boleta. San Martín el capo del norte