/
Catamarca Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

Fuerte operativo de seguridad para San Lorenzo - Concepción F.C.

Desde el Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la provincia, se diagramó el operativo de seguridad en vistas al partido programado por la Fase 4 (Partido de ida) del Torneo Federal A, organizado por la Asociación de Futbol Argentino.

Por ello, desde la División Seguridad en Espectáculos Deportivos, se dispuso que el próximo Domingo, a las 13:30 horas, de comienzo el dispositivo de seguridad en el que se afectará a cincuenta efectivos policiales que realizarán la cobertura de seguridad interna en el Estadio Provincial Bicentenario, cuando se enfrenten los Clubes San Lorenzo de Além (Catamarca) y Concepción Futbol Club (Tucumán).
Por su parte, otros efectivos también afectados al operativo tendrán la misión de acompañar a la parcialidad del Club San Lorenzo de Alem desde su sede, ubicada en la calle Mate de Luna, continuando por Av. Alem, Av. Recalde, Av. México hasta ocupar la tribuna popular sur del Estadio.
Cabe señalar que, por disposición del Comité Provincial de Seguridad en Espectáculos Deportivos de Catamarca (CoProSeDeCat), el encuentro deportivo se desarrollará sin público visitante.

Corbalan y sus dudas

El director técnico de San Lorenzo de Alem, Hugo Corbalan luego de la igualdad, ante Tesorieri de La Rioja, en el Bicentenario, critico la falta de apoyo de la dirigencia de los ejidos, declaraciones que pusieron en dudas su continuación, situación de análisis que se abordara durante la semana. Se quejo por la falta de elementos de trabajo y el mayor detonante seria algunas incorporaciones que no llegaron.

Fin de la novela

Finalmente la novela por el pase de Gonzalo Gómez a San Lorenzo de Alem terminó. Los clubes se pusieron de acuerdo por el nuevo préstamo del jugador y mañana será habilitado.
El "Gonchi" estará a disposición de Hugo Corbalán para jugar el fin de semana ante Tesorieri de La Rioja. Habrá que ver si el "Tumba" se inclina por Daniel Carrasco o Gómez para que acompañen al "Lexi" Rojas en el doble cinco.

Habilitaciones confirmadas

A última hora del Jueves, la dirigencia de San Lorenzo de Alem confirmó que fueron habilitados los delanteros Nicolás Ibáñez (viene de Tiro Federal de Rosario) y David Romero Neyra (Tesorieri de La Rioja).
Esto sin dudas representa una muy buena noticia para el entrenador Hugo Corbalán, que ávido de variantes para su equipo ya había hecho un reclamo público para con la dirigencia sobre la situación del club.
Ibáñez es nueve de área, y Romero Neyra se mueve por afuera y se destaca por su velocidad. 

Siguen sumando nombres

El volante Matías Casoppero se sumó esta semana al plantel de San Lorenzo de Alem, y significó una buena noticia para el entrenador Hugo Corbalán. Luego de esperar mucho, el llamado para que esperaba el centrocampista llegó, y viajó desde Buenos Aires para acoplarse otra vez con el grupo.
Hoy martes Casoppero hizo fútbol en la formación de del "Ocotero", que le ganó 2 a 0 a Independiente de San Antonio en una práctica que se llevó a cabo en el Complejo Centro Empleados de Comercio.
Con Casoppero en Catamarca, solo queda la llegada de Leandro Lázzaro para completar el plantel.

Se fue Soberón

Marcelo Soberón, el ayudante de campo de Hugo Corbalán, se despidió el Domingo del plantel y de la función que venía cumpliendo con solvencia desde el pasado Torneo Federal A. El "Petizo" fue incorporado por Altos Hornos Zapla en el puesto de manager.
"Voy a extrañar mucho Catamarca, la gente me ha tratado muy bien y seguro en algún momento voy a volver a trabajar acá, si Dios quiere", dijo Soberón.
La salida de Soberón representa una baja importante en el cuerpo técnico del "Ocotero", ya que se ocupaba de preparar el material audiovisual de San Lorenzo y los rivales con los respectivos informes, y también fue el responsable de llevar al plantel de Federal A a los juveniles Maximiliano Mendoza (fue al banco todos los partidos) y Sergio Daniel Salced.

Fuente: Botineros / Deporte Central / La Unión.

Jueves 30 de abril de 2015, 11:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
nico · Jueves 30 de abril de 2015, 12:07 · Citar

que le pasa a la pagina? estan publicando noticias viejas me parece que estan decayendo igual que lo de la indumentaria de tesorieri fue presentada hace 2 semanas.

Rta: esta nota salio antes de ayer y es para el partido del proximo fin de semana. Con el tema de Tesorieri puede ser. Sucede que noe s facil con casi 200 equipos. Por suerte este fin de semana termina el C. Gracias