/
Catamarca Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

Policial celebró sus 70 años de vida

Con motivo de sus 70 años, el Club Atlético Policial ofreció días atrás una exhibición a cargo de los alumnos del gimnasio que comanda Julio Apaza.

De ella tomaron parte Aylén "La Peki" Gordillo, de solo 15 años, que se mostró ante el campeón provincial Welter, Oscar "Metralleta" Chayle, en tanto que Gabriel Delgado (17 años) se exhibió ante Facundo Corrales (17 años), ambas pactadas a tres asaltos.
"Los muchachos dieron demostración del muy buen boxeo, dejando a las claras el gran trabajo que viene haciendo en estos años el profesor Julio Apaza", resaltaron desde Policial.

Policial con muchas dudas

En el "Matador" de La Tablada el panorama todavía no está bien definido, con la división de los dirigentes que todavía no pueden definir el llamado a Asamblea para saber quiénes comandarán la institución, más las palabras del actual presidente Oscar Chanquía, quien manifestó que se retirará del club, no se puede descifrar quién va a ser el director técnico.
Si bien el "Tigre" Amaya no va a ser, los grupos antagónicos intentan acordar con un DT. Ramón Araya y Elías Pérez fueron sondeados por un sector, en tanto que el otro lo hizo con Gustavo Villafañe, por lo tanto, no se pueden saber nombres de altas o bajas en lo que se refiere a jugadores.

Fuente: El Esquiú / El Ancasti.

Jueves 30 de abril de 2015, 12:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: