/
Torneo Regional Amateur Tucuman Atl. Famailla

At. Famaillá juega el Federal B

Buscó el apoyo y lo encontró.

Famaillá terminó confirmando al Consejo Federal que participará del Torneo que comenzará dentro de poco más de una mes. Víctor Ochoa, que forma parte de la comisión normalizadora de la entidad, explicó que las autoridades decidieron confirmar su participación luego del pedido efectuado por los jugadores. La comisión directiva del Celeste Famaillense tiene todo planificado para que el Club sea parte del próximo Torneo Federal B. 
El Fama quiere ser parte del próximo Federal B. Así lo confirmaron autoridades del club quienes aseguraron que aceptaron la nota de CF.
Famaillá se ganó el derecho de ser parte de la cuarta categoría del fútbol federal tras campeonar en el último Torneo del Interior 2014. No fue parte del Torneo Federal de Transición ya que el mismo no era obligatorio para los participantes, quienes mantendrían su plaza para el siguiente certamen.
"Se analizó el pedido en reunión. Un grupo de socios, el Gobierno, el legislador Jesús Salim y La Cámpora se comprometieron a apoyarnos económicamente", explicó. El directivo confió además que Ernesto Luna será el entrenador.
El "Fama", en la Temporada pasada, pidió no participar por problema económicos. El Consejo aceptó darle un año de gracia a todos los clubes que estaban en esa condición sin sancionarlos.
También competirán en el torneo Amalia, Atlético Concepción, Lastenia, Bella Vista, Almirante Brown y Deportivo Aguilares. Si asciende, también lo hará Sportivo.

Fuente: La Gaceta / Fulbolero.

Jueves 30 de abril de 2015, 16:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Un Tuquito en Buenos Aires · Viernes 01 de mayo de 2015, 00:15 · Citar
Por fin Fama confirmando su participación. Esperemos cumplir un digno papel y mantener la plaza. No es fácil, pero con mucho esfuerzo creo que es posible. Desde Buenos Aires alentamos al club de mis amores. Agradecemos a quienes hacen posible esta participación cubriendo la plaza ya ganada el año pasado.
Saludos