/
Torneo Federal A Juventud Antoniana

Delfino tiene el equipo listo

El clásico del domingo entre Central Norte y Juventud Antoniana ya está a la vuelta de la esquina. Y sin
demasiadas sorpresas entre sus filas, el entrenador del santo mostró ayer a los once que saldrán a jugar el clásico con el cuervo, con los retornos de Germán Noce en el lateral derecho de la defensa, en lugar de Sebastián Quinteros, y la vuelta de Carlos Keosseian en reemplazo del expulsado Germán Cáceres en el círculo central. Además, quedó en claro en el ensayo la ratificación de Cristian Badaracco en la delantera, pese al esguince de rodilla que lo afectó y por el que debió ser infiltrado. El DT también probó unos minutos con Juan Pablo Rial como variante.

Delfino realizó un trabajo puntilloso de defensa y ataque, dando constantes indicaciones en la jornada matinal de Lerma y San Luis, y empezó a mostrar al equipo que casi con seguridad será de la partida en el clásico del domingo a las 16.45 con el cuervo, en el Martearena. El mismo será ratificado hoy por la tarde en la práctica de fútbol formal.

Como nota positiva, José Tabáres se mostró recuperado de su dolencia y entrenó con absoluta normalidad.

Tras la práctica, Delfino mantuvo una charla de más de media hora con sus jugadores en el círculo central. El eje en común del diálogo con el plantel estuvo fijado en lo que pondrán en juego ante Central Norte, porque todos saben internamente en el antoniano que una victoria redimirá los desaciertos de las primeras fechas y le otorgará una mirada más optimista al equipo para afrontar un largo camino.

Fuente: El Tribuno Salta
 

Jueves 13 de septiembre de 2012, 11:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: