/
Jujuy Torneo Federal C Dep. Lujan (Jujuy)

Dep. Luján entrena pensando en salir campeón

Pese a la derrota del último Domingo por 2 a 0, jugadores y cuerpo técnico confían en poder revertir la serie ante los tucumanos.

La derrota en la primera final golpeó lo justo y lo necesario al plantel de Deportivo Luján para sacarle del centro del pecho ese amor propio que sienten esos jugadores por los colores del club capitalino.
La caída ante Sportivo Guzmán de Tucumán por 2 a 0 dejó un sabor amargo difícil de explicar, sobre todo por el penal que en los últimos minutos de la primera final se le concedió al equipo del "Jardín de la República" que para la totalidad del plantel de la institución jujeña fuera sancionado de manera errónea.
Ayer el equipo "Granate" entrenó en la cancha de Suipacha, en donde además de trabajos físicos hicieron fútbol.
En la práctica estuvo ausente Germán Acuña, debido a un cuadro gripal, igualmente el cuerpo técnico no duda en que el joven delantero este a su óptima disposición para la revancha de la final el sábado en tierras tucumanas.
Elías León, enganche del elenco "Granate", sintió un fuerte dolor en uno de sus tobillos por lo que tuvo que parar de entrenar por unos minutos.
En la práctica formal de fútbol estuvieron presentes acompañando al plantel del Federal C, algunos futbolistas del equipo de Luján que disputan el Anual de la Liga Jujeña.
Seguramente a lo que debe aferrarse Luján para disputar de buena manera la revancha será al buen pie de sus futbolistas, también tendrá que dispersar esa férrea línea de cuatro que tiene atrás el equipo tucumano.

Viaje a Tucumán

A pesar de la difícil que será la incursión por tierra tucumana, los fieles seguidores de Luján, están abocados a armar una caravana para estar junto al equipo que los hizo ilusionar durante todo el desarrollo del Federal C, llegando a esta instancia decisiva cuando muchos no daban ni una moneda a favor.
"No los vamos a dejar solos" dijeron los principales referentes del club "Granate", agregando que: "Aunque seamos un puñado de hinchas, lo importante es que estemos allá. Luján saldrá con la frente alta, por todo lo que hicieron".

Apostillas de la primera final

Más de 2000 personas: El público jujeño Dijo presente en "La Tablada", la familia del club "Granate" estuvo acompañada por una importante cantidad de personas que se interesó por la final y mostró su apoyo a la institución "Granate" llenando todas las tribunas que dan hacia la avenida Córdoba. Lo que seguramente le favoreció a la recaudación para Deportivo Luján de cara a los gastos que demandará la revancha en San Miguel de Tucumán.

Gorros y banderas; Además de una larga fila para ingresar al Estadio de la Liga Jujeña de Fútbol se pudo observar, frente al Parque San Martín, que se vendían gorros y banderas del "Granate" mucha gente accedió a la compra de estos artículos y "pintaron" las tribunas.

Personalidades del fútbol jujeño: Entre las personas que se congregaron para alentar a Deportivo Luján estuvieron presentes Leonardo Ferreyra (jugador de Gimnasia y Esgrima), Esteban Gil (director técnico de Monterrico San Vicente); "Pichi" Herrera (ex entrenador de Monterrico). También se vió a algunos dirigentes de Talleres de Perico viendo la primera final.

Desde Villa 9 de Julio: Un nutrido grupo de simpatizantes de Sportivo Guzmán se hizo presente en "La Tablada". Estos se ubicaron sobre calle Santibañez. Al final les dedicaron el triunfo a sus vecinos de la Banda del Río Salí.

Prensa tucumana: Colegas de Tucumán cubrieron la final desde las cabinas del Estadio.

Fuente: El Tribuno.

Viernes 01 de mayo de 2015, 01:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: