/
Cordoba Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Instituto (Cba)

Instituto (Cba) 0 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Instituto, en su peor momento: perdió con Independiente y está al fondo de la tabla

La visita hizo poco, pero le alcanzó: metió el 1 a 0 cuando faltaban cinco minutos y se llevó la victoria. Hubo incidentes con los hinchas.

Los jugadores de Instituto y una noche para el olvido ante Independiente (Foto: Sergio Cejas).

Los jugadores de Instituto y una noche para el olvido ante Independiente (Foto: Sergio Cejas).
 

Por Mundo D
Otra noche para el olvido. Instituto perdí 1 a 0 con Independiente Rivadavia de Mendoza, en Alta Córdoba, por la 12° fecha de la B Nacional y se hunde en la tabla de posiciones.

El gol lo marcó Méndez, a los 39m de la segunda etapa, luego de una gran jugada personal. Inmediatamente después del tanto, hubo incidentes en la popular sur: los hinchas de la Gloria rompieron el alambrado.

En el primer tiempo muy aburrido, la Gloria buscó más que la visita aunque no llegó al gol. Los delanteros no estuvieron finos y eso lo pagó el equipo de Mazzola.

Baunman y Magnini parecieron desconectados del resto, mientras que en el medio campo Bernadi tuvo más errores que aciertos.

El segundo tiempo fue casi todo de Instituto. El equipo de Mazzola buscó el gol, como pudo, pero Servio apareció en las poquitas que tuvo el local.

Cuando se iba el partido, Méndez hizo una buena jugada, aprovechó la debilidad defensiva del equipo cordobés y puso el 1 a 0.

Lo que quedó sirvió para que se produjeran incidentes en la popular sur. Los violentos rompieron el alambrado, actuó la Policía y el partido se terminó sin mucho más.

¡Alto triunfazo!
 

Escrito por  Crack

La Lepra ganó en Alta Córdoba.

La Lepra ganó en Alta Córdoba - Foto: La Voz.

En el marco de la fecha 13 de la Primera B Nacional, la Lepra venció a la Gloria en Alta Córdoba. Con gol de José Méndez, surgido de la cantera, el Azul se impuso en un partido que tuvo incidentes dentro y afuera de la cancha. Pablo Quinteros debutó como DT y ganó.

EL PARTIDO: ¡Histórico! La Lepra nunca había podido vencer a la Gloria en la segunda categoría del fútbol argentino y hoy lo consiguió. Para hacerlo tuvo que trabajar muchísimo y supo pegar en el momento justo del partido. Gaspar Servio fue la figura del partido y el elenco mendocino volvió a ganar en condición de visitante tras varias fechas sin hacerlo.

Dos hombres claves: Servio y Méndez. Ambos jóvenes fueron la llave que abrió la puerta del triunfo. El arquero fue un pulpo y frustró varias chances de gol por parte del local. Por su parte, el delantero marcó su primer gol con la camiseta de Independiente y lo hizo cuando faltaban cinco minutos para terminar el partido.

Fue luego del gol que la bronca estalló en el Juan Domingo Perón. La gente no se aguantó el mal momento de Instituto (lleva 11 partidos sin ganar) y provocó incidentes, que se manifestaron en el campo de juego con la expulsión de Correa, quien agredió al banco de suplentes azul. Quinteros debutó con un triunfo y el Parque está feliz.

En la próxima fecha, la décimocuarta, el Azul recibirá a Ramón Santamarina el miércoles 06/05 a las 21 en el Bautista Gargantini.

SÍNTESIS:

INSTITUTO 0: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez, Leandro Sapetti; Cristian Bernardi, Maximiliano Correa, José García, Emiliano Endrizzi; Pablo Mignín y Jonathan Bauman. DT: Carlos Mazzola.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale, Carlos Rearte; José Méndez y Agustín Sanfilippo. DT: Pablo Quinteros.

GOL: ST 39’ José Méndez (IR).

CAMBIOS: ST 9’ Mateo García x Endrizzi (I), 11’ Lucas Parisi x Imperiale (IR), 13’ Mariano Guerreiro x Bauman (I), 24’ Rodrigo Gutiérrez x Rearte (IR), 31’ Matías Villarreal x Aguirre (IR), 35’ Guiliano Bardín x Bernardi (I).

ÁRBITRO: Ramiro López.

INCIDENCIAS: ST 40’ El partido estuvo demorado siete minutos por disturbios en la tribuna. 54’ Expulsado Correa (I)

Domingo 03 de mayo de 2015, 02:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
centro vecinal · Domingo 03 de mayo de 2015, 20:43 · Citar
ja ja ja ja ja ja ja ja no habia nadie en la cancha ,son helados.