/
Fed. A Zona 3 Santa Fe Santiago del Estero Torneo Federal A Unión (Sunchales) Mitre (SdE) VIDEO

Unión (Sunchales) 3 - 1 Mitre (SdE)

Unión saltó a la punta de la Zona Nº 3

Con goles de Santiago Autino (2) y uno de Emanuel Urresti venció a Mitre (SdE) por 3 a 1 y quedó como único puntero con 17 unidades. Por su parte, Libertad no pudo en Entre Ríos y perdió ante Gimnasia (CdU) 2 a 0. Fue por la 7ma fecha del Torneo Federal "A".

Lisandro D' Angelis - EL ECO DE SUNCHALES
 

El "Bicho Verde" continúa demostrando que su arranque en este Federal "A" no es solamente un buen momento. Esta tarde, en su estadio, bajó al puntero de la Zona N° 3 y lo hizo con autoridad.

Tosetto metió cuatro cambios, dos necesarios y otro par tácticos, y su equipo no perdió el destacado funcionamiento colectivo que viene mostrando desde su ascenso a la divisional en el mes de febrero.

Mitre (SdE) era la prueba de fuego y la "U" la superó con creces. En 3 minutos ganaba 1-0 con el gol de Santiano Autino, pero de inmediato el aurinegro alcanzó el empate por intermedio de Adrián Toloza.

Sin embargo, lejos de bajar la guardia, Unión mantuvo su firmeza y pasando los 20 minutos encontró el 2 a 1 parcial a través de Emanuel Urresti. Los sunchalenses fueron prácticos y contundentes, a tal punto que a los 10 del complemento sentenciaron la historia con otra conquista de "Tato" Autino.

Los orientados por Carlos Roldán fueron en busca del descuento, pero no tuvieron claridad en los metros finales. El local esperó bien ordenado, cerró las bandas y no pasó momentos de zozobra.

Síntesis:

Foto: Sunchales DíaxDía

Fuente: Gustavo Strubia


Unión: 3
1-Guillermo, Stucky
2-José, Ibarra
3-Andrés, Velazco
4-Javier, Felipe
5-Franco, Calamari
6-Maximiliano, Sola
7-Matías, Rojo
8-Santiago, Autino
9-Patricio, Scott
10-Emanuel, Urresti
11-Joaquín, Molina
DT: Adrian, Tosetto

Mitre de Santiago del Estero: 1
1-Laureano, Tombolini
2-Hector, Carballo
3-Franco, Ledesma
4-Nahuel, Rodríguez
5-Augusto, Max
6-Rafael, Nicola
7-Emiliano, Tade
8-Pablo, Camisay
9-Emanuel, Lazzarini
10-Matias, Galvaliz
11-Saúl, Toloza
DT: Carlos Roldan

Goles PT: al minuto Santiago Autino (US) 1-0, a los 4 minutos Saúl Toloza (M SdE) 1-1, a los 24 minutos Patricio Escott (US) 2-1
Goles ST: 12 minutos Santiago Autino (US) el definitivo 3-1

Cambios en el local: Vitarelli Gongora por Urresti, Pautasso por Escott y López por Molina
Cambios en la visita: Lescano Rodríguez por Ledesma, Juárez por Galvaliz y Villafañe por Tade

Amonestados en el Local: Escott y Stucky
Amonestados en la visita: Max, Nicola y Lezcano Rodríguez

Arbitro: Diego Gallo de Villa María
Asistente Nº1: Mariano Viale de Córdoba
Asistente Nº2: Horacio Sandoval de Concordia

Estadio: De la Avenida Club Atlético Unión de Sunchales
Fecha Nº7, Zona Nº3

VIDEO: SOMOS DEPORTE.

Mitre perdió la punta y el invicto en Sunchales con Unión

El Aurinegro no pudo con el Bicho Verde que se impuso por 3-1.

  
 
  •  
  • Foto: gentileza de Daniel Ponce

  •  

[2015-05-03] Mitre fue derrotado por Unión de Sunchales por 3-1 en un partido válido por la séptima fecha de la zona 3 del Torneo Federal A. 

El encuentro arrancó movido, con el gol al minuto de juego de Santiago Autino para el local, sin embargo reaccionó rápido la visita y apareció el goleador del torneo Adrián Toloza, que puso el 1-1 a los 5 minutos. 

Promediando la etapa el Bicho Verde encontró nuevamente la ventaja a los 23 con la anotación de Patricio Escott. El Aurinegro avanzó en pos de encontrar nuevamente la igualdad pero no no pudo en esa etapa. 

En el complemento llegaron los cambios en Mitre, que salió decidido a empatar el juego, avanzó en el campo, tuvo chances pero no anotó, y dejó espacios que fueron aprovechados por Unión para ampliar a los 12 minutos, con la anotación de Autino nuevamente. 

Pasaron los minutos y el Aurinegro insistía, pero sin premio. Se terminó el juego y con el quedó atrás el invicto del conjunto santiagueño, que también perdió la punta de la zona 3. 

El equipo dirigido por Carlos Roldán no perdía desde el 1-0 en Tucumán del 6 de noviembre del año pasado, por la Copa Argentina, con gol de Facundo Silva. Pasaron 14 partidos. 

Ahora Mitre volverá a ver acción en su estadio el próximo fin de semana, cuando reciba a Sarmiento de Resistencia.

DIARIO PANORAMA

Lunes 04 de mayo de 2015, 00:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: