/
Nacional B Instituto (Cba)

Instituto: se viene el "muro" Baez

Franco probó con el ex Independiente esta mañana en el equipo titular. Ante Crucero del Norte también podrían jugar desde el arranque Vismara y Bernardi.

 

La Gloria mostró serios problemas defensivos en sus primeros partidos de esta temporada, que inesperadamente lo encuentra en el fondo de la tabla.

Y para intentar ponerle un candado al arco de Julio Chiarini, el entrenador Darío Franco planea poner un “muro” delante del uno.

Es por eso que en la práctica formal de fútbol de esta mañana en Alta Córdoba, el DT probó con Cristian Baez en lugar del expulsado Nicolás Delmonte.

Pensando en el partido del próximo domingo a las 16.30 ante Crucero del Norte en Misiones, el DT hoy realizó otras dos variantes: Bernardi por Bazán y Vismara por Bellone.

De esta manera, el equipo que puso en cancha fue el siguiente: Chiarini; Damiani, Sánchez, Baez y Floris; Correa, Vismara; Bernardi; López Macri, Burzio y Barreiro.

De todos modos, es probable que Bazan mejore de su problema muscular y pueda ser tenido en cuenta. Ocuparía en lugar de Barreiro o Bernardi.

Para los suplentes esta mañana jugaron: Vega; Coronel, Gastaldi, Martorell y Delmonte; Piermarteri, Aguirre, Bellone y Olivera; Morales y Gotti.

El partido terminó 1 a 1 con goles de Maxi Morales para los suplentes y Bernardi para los titulares.

Además de los jugadores que hoy fueron titulares en la práctica, esta tarde a las 18 viajarán rumbo a Misiones estos futbolistas: Vega, Coronel, Martorell, Olivera, Bellone, Bazán, Piermarteri y Gotti.

Siguen afuera. Marcos Aguirre, Javier Velázquez y Santiago Biglieri, que se recuperan de sendas lesiones, no estarán ante Crucero del Norte. Si bien Aguirre ya tiene el alta médica, no está a punto en lo futbolístico.

En tanto, Velázquez y Biglieri siguen con sus entrenamientos diferenciados. Se espera que puedan estar disponibles para el partido ante Huracán, por la séptima fecha.

Invitación. La murga “Los Gloriosos” invita a los ensayos, martes a las 19 y sábados, a las 17 en el club. Contacto: (0351) 155-390340.

 

MUNDO D - LA VOZ DEL INTERIOR-

Jueves 13 de septiembre de 2012, 13:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: