/
Santa Fe Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela)

Se suman más nombres a 9 de Julio (R)

Un arquero y dos delanteros se sumaron y serán observados por el cuerpo técnico. José Sánchez es otro de los que volvió para jugar el Federal B.

En la continuidad del trabajo de Pretemporada, el plantel de 9 de Julio completó en la jornada de ayer un doble turno de trabajo.
Más exigente desde lo físico por la mañana y más trabajos con pelota y algunos minutos de fútbol por la tarde.
En la práctica vespertina es donde se sumaron tres nombres, un arquero y dos delanteros, quienes serán observados por Marcelo Werlen y el resto del cuerpo técnico juliense, para luego determinar si alguno de ellos podrá sumarse al plantel.

El arquero: Se llama Joaquín Luján y actualmente ataja en el Club Social y Deportivo El Pozo, de la ciudad capital de nuestra Provincia y que milita en la Liga Santafesina de Fútbol.
Logró el ascenso a la Primera A y es actual líder este equipo de la principal competencia liguista de Santa Fe.

Delantero 1: es cordobés, tiene 24 años y se llama Maximiliano Morales. Es jugador de Instituto de Córdoba, entidad en la que tuvo minutos y participación en el plantel de Copa Argentina, en tanto que la pasada temporada vistió, a préstamo, la casaca de Gral. Paz Juniors de Córdoba.

Delantero 2: es santafesino, tiene 23 años y se llama Maximiliano Osurak.
Con pasado en Santa Fe Fútbol, luego pasó, de la mano de Roberto Trotta, a Independiente Rivadavia de Mendoza para posteriormente vestir la camiseta de Guaymallén. Tras una lesión regreso a Santa Fe y se encontraba entrenando en Colón de San Justo.

Veremos si con el correr de los días alguno de estos nombres se queda para ser parte del plantel o si en definitiva corren la misma suerte que los tres que ya entrenaron la semana pasada y desde esta no lo hacen.
Mientras tanto, la dirigencia y el cuerpo técnico siguen trabajando y buscando la posibilidad del arribo de un arquero y un delantero, recordando que hasta el momento la cara nueva, aunque conocida, es la de Juan Manuel Navarrete, en tanto que el atacante Martín Artigue es una de las continuidades de la pasada Temporada.

Sánchez también sigue

José Sánchez, el defensor de Argentino Quilmes y que vistiera la camiseta de 9 de Julio en el pasado torneo del Federal B, regresó a la entidad rojiblanca para disputar nuevamente esta competencia. Desde esta semana se sumó a la Pretemporada "Juliense".

Fuente: Diario Castellanos.

Miércoles 06 de mayo de 2015, 15:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: