/
Copa Argentina Jujuy Gimnasia y Esgrima (LP) Altos H. Zapla (Jujuy) VIDEOS

Gimnasia (La Plata) 2 - 0 Altos Hornos Zapla (Palpala-Jujuy)

Altos Hornos Zapla cayo de pie frente a Gimnasia

EL MERENGUE SE FUE APLAUDIDO EN LA NOCHE DE FORMOSA. 


EL MERENGUE SE FUE APLAUDIDO EN LA NOCHE DE FORMOSA.
 

 El "merengue" no se achicó y aunque por momentos fue muy notoria la diferencia de categoría, perdió en Formosa.

El sueño de la Copa Argentina se terminó para Altos Hornos Zapla. El "merengue" cayó uno a cero frente a Gimnasia de La Plata, y aunque fue superado durante gran parte del partido, los palpaleños no se achicaron y de pie, terminaron sucumbiendo ante un equipo de la Primera División del fútbol argentino. Barsottini de cabeza sobre la primera parte y en tiempo de descuento Mazzola, los goleadores anoche en Formosa.
Cómo era de esperarse, fue Gimnasia La Plata quien tomó el control del partido, haciendo un monopolio del balón en el terreno de juego del estadio "Antonio Romero" de la ciudad de Formosa. El "lobo" fue amo y patrón del esférico y comenzó a marcar notables diferencias ante un equipo "merengue" que comenzó con la idea de aguantar la presión del rival y a través de alguna contra, poder lastimarlo. Pero Pablo Barsottini no estuvo de acuerdo con este plan del equipo palpaleño y aprovechando un córner, estampó el uno a cero para los platenses cuando transcurrían 13' de partido.


A partir del gol, el "lobo" justificó la victoria parcial con un manejo prudente de la pelota y algunas situaciones más de peligro, como las de Vegetti y Meza en el final de los primeros 45', frente a algunos pocos avances de los jujeños, que se vieron superados en todo momento.
En el segundo tiempo, Barsottini tuvo la primera clara. El central "lobo" cabeceó en soledad, sin marca, pero muy desviado. Y siguió buscando Gimnasia, con un centro cruzado al corazón del área "merengue" que Medina sin marca y bajo el arco, impactó por sobre el travesaño.
Sin embargo con el correr de los minutos, Zapla logró nivelar un poco el juego, animándose con algunas arremetidas de Cartello y de Ortega. Así fue que el "Piojo" envió un centro para Altamirano, que conectó de cabeza, pero sin fortuna. Y en la replica Vicente se hizo gigante frente aun remate de media distancia de Ignacio Fernández. Sobre el final, Mazzola estampó el dos a cero frente aun equipo "merengue" que ya estaba decididamente en el campo del "tripero", buscando un empate que de haberlo conseguido, lo hubiera mandando a la definición desde el punto penal.

EL TRIBUNO JUJUY

VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

Jueves 07 de mayo de 2015, 09:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: