/
Buenos Aires Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Ferro Carril Oeste VIDEOS

Gimnasia (J) 1 Ferro 1

Gimnasia apenas sumó un empate ante Ferro

Gimnasia y Esgrima empató 1-1 con Ferro en el marco de la decimocuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Abrió el marcador el delantero “Lobo” Federico Haberkorn a los 28 minutos del primer tiempo, mientras que igualó a los 43 del mismo periodo el volante Julio Mozzo.
El partido tuvo un desarrollo equilibrado aunque el local mereció mejor suerte en la parte inicial ya que pudo desnivelar a través de un remate que dio en el travesaño y en otra jugada la pelota fue sacada de la línea.
El gol de ‘Lobo’ jujeño llegó a través de un centro ejecutado desde la derecha por Luis Peralta que alcanzó a conectar de cabeza Haberkorn, marcando justicia en el marcador.

Fuente: http://www.pregon.com.ar

Gimnasia sigue sin rumbo y empato con Ferro

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató con Ferrocarril Oeste en el Estadio 23 de Agosto, el Lobo abrió el marcador con Federico Haberkorn, mientras que el empate definitivo fue convertido por Julio Mozzo.

DSC07516El Lobo consiguió un empate con sabor a poco en la fría noche del miércoles en Jujuy ante Ferro por la fecha 14 de la B Nacional. En el arranque del encuentro tanto Gimnasia como Ferro intentaban generar situaciones de peligro y prometían un gran partido, sin embargo con el paso de los minutos el ritmo fue cayendo.

Sin embargo el Lobo tuvo situaciones de peligro con disparos de Celiz desde afuera del área; hasta que en los 28 minutos, Federico Haberkorn encontró el espacio en el área y solo definió de cabeza para abrir el marcador.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/aE5xbj84OF0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con el resultado a su favor el Lobo parecia tener la intención de liquidar el encuentro, con buen juego se podía ver buenos momentos de los dirigidos por Méndez.

En frente Ferro no encontraba como poder llegar al arco de Cavallotti hasta que en el minuto 43 y luego de un tiro de esquina, Julio Mozzo dejo mal parado a su marca en el área y sólo pudo concretar el empate con un potente cabezazo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ap43uK04kyE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

DSC07535Para el complemento, la visita supo realizar modificaciones tácticas con las ordenes de Broggi, que leyó lo mucho que le costaba los desbordes y pelotazos cruzados al lobo. De esta manera el juego de Bazán crecía y se encontraba con mas regularidad con el “Pupi” Salmerón.

Ninguno de los dos pudieron marcar la diferencia en el resultado, aunque el verde de Caballito terminó dejando una buena imagen hasta con la posibilidad de haber estado más cerca de llevarse los tres puntos.

El Lobo nuevamente tuvo buen juego por momentos, sin regularidad, marcando el malestar generalizado de su gente en contra del entrenador y sus dirigidos.


 

SÍNTESIS:

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Marcelo Ojeda, Federíco García y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Federíco Sardella, Raúl Poclaba e Ignacio Sanacria: Milton Celiz y Federíco Haberkorn.DT Sebastián Méndez

Suplentes: Germán Vouilloud, Antonio Dominguez, Marcelo Berza, Leonardo Ferreyra, Marcos Pérez, Mauricio Aubone y Pablo Bueno.

Ferro Carril Oeste: Damián Albil; Eduardo Casais, Oscar Sainz, David Achucarro, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti , Julio Mozzo, Reinaldo Alderete , Gonzalo Bazán ; Diego Medina y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi

Suplentes: Christian Limousin, Nicolás Benavídez, Braian Aquino, Juan Larrea, Cristian Curuchet, Franco Aragón y Víctor Gómez.

Goles: En el primer tiempo 28´Federico Haberkorn 43´Julio Mozzo

 

Árbitro: Saúl Laverni

Estadio: 23 de Agosto.

Fuente: http://www.nacionaljujuy.com.ar

VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

Jueves 07 de mayo de 2015, 10:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: