/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE)

El Ferro presentará dos variantes en Tucumán

Para visitar a San Jorge, Ragusa introducirá dos modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar como local ante Tiro Federal. Alcaín y Agustinoy ingresarán por Caffaratti y Gallo, respectivamente.

Central Córdoba visitará el próximo domingo la provincia de Tucumán, en donde se medirá con San Jorge, en el marco de la 5ª fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A.

El equipo conducido por Salvador Ragusa realizó la práctica de fútbol este jueves, en donde el entrenador ensayó con dos cambios con respecto al equipo que empató en el Oeste ante Tiro Federal.

Uno de ellos se dará en el arco, en donde se producirá el debut de José Luis Alcaín, quien ingresará por Leonel Caffaratti.

La otra variante radicará en el mediocampo, en donde Facundo Agustinoy ocupará el lugar de Diego Gallo.

Cabe destacar que Víctor Beraldi aún padece una molestia, pero que no le impediría estar el domingo. Su lugar en la práctica fue ocupado por Marcos Navarro.

De no mediar inconvenientes, Central formará con: Alcaín; Mainguyague, Albornoz, Vester, Carbajal; Saucedo, Agustinoy, Paglioni, Beraldi; Barreto y Núñez.

Fuente: SomosDeporte

Viernes 14 de septiembre de 2012, 01:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: