/
Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE)

Roldán hace dos cambios en Mitre (Sgo.)

El plantel "Aurinegro" trabajó ayer por la mañana en su Estadio, donde el entrenador Carlos Roldán tiene algunas dudas para el choque con Sarmiento. Ingresarían Moreti y López por Rodríguez y por Max. Se juega este Sábado a las 21:30 horas.

 
El "Aurinegro" intentará recuperar nuevamente la cima de la Zona 3 del Torneo Federal A de AFA, cuando hoy reciba en su cancha la visita del equipo de Sarmiento de Resistencia, en el marco de la octava fecha del campeonato.
Es por ello que este Viernes, el plantel realizó una práctica futbolística por la mañana en su Estadio. El elenco dirigido por Carlos Roldán, pese a la derrota en el último compromiso tuvo una semana tranquila y reina el optimismo. En el entrenamiento se pudo divisar al menos dos modificaciones, una en la última línea y la restante en centro del medio campo.
En lo que respecta a novedades, la idea del ex técnico de San Martín es repetir el once a pesar de perder en el último cotejo ante Unión de Sunchales. Sin embargo, Nahuel Rodríguez arrastra una molestia y se esperará hasta último momento para ver si será de la partida. Caso contrario, su reemplazante será Guillermo Moretti. En tanto que otro que no jugaría sería Augusto Max, quien padece nuevamente un fuerte dolor en un tobillo y su presencia es incierta. Por eso Max jugó para los suplentes en la práctica. Gabriel López estaría en su lugar.
Max, había regresado al equipo al equipo la fecha pasada, tras volver después de una lesión que lo marginó del encuentro ante Gimnasia de Entre Ríos. El que mantendrá su lugar en el equipo será el defensor Franco Ledesma. El "Mono" reemplazó a Frejuk en el pasado partido y Roldán volvería a ratificarlo como titular para el encuentro ante el "Decano" chaqueño.
Si bien el entrenador aún no confirmó el equipo, estas dos variantes serían muy factibles.
Por otro lado, el que pudo volver a tener minutos de fútbol fue el mediocampista creativo Lucas Saucedo. El volante volvió a tener contacto con la pelota después de un tiempo aproximado de un mes.
Esta es una buena noticia para Mitre, porque recuperaría a un jugador que fue clave durante las primeras fechas del Torneo.
Entonces un probable equipo para recibir a Sarmiento de Resistencia, será con: Laureano Tombolini; Moretti o Rodríguez, Federico Carballo, Rafael Nicola y Franco Ledesma; Matías Camisay, Augusto Max o López, Matías Galvaliz; Emiliano Tadé; Adrián Toloza y Emanuel Lazzarini.

Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.

Sábado 09 de mayo de 2015, 19:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: