/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Tevez posó con la camiseta de Alvarado y le mandó un saludo a los hinchas del Torito

Tevez posó con la camiseta de Alvarado y le mandó un saludo a los hinchas del ?Torito?

INTERCAMBIO. Moyano posó con la camiseta de la Juventus y Tevez con la de Alvarado, hoy en Turín.

Uno de los jugadores argentinos con mejor actualidad se reunió este sábado con Facundo Moyano, vicepresidente de la institución marplatense, en Turín. Además, estuvieron con el campeón del mundo con la Selección de Francia y exjugador de River, David Trezeguet.


El vicepresidente del club y cabeza del proyecto que se está llevando adelante en Alvarado, Facundo Moyano, estuvo este sábado compartiendo una jornada con el delantero argentino Carlos Tevez en Turín, Italia, y le entregó la camiseta del “Torito”, además de grabar un video en el que el “Apache” le envía saludos a los hinchas del club y su deseo de poder estar alguna vez viendo un partido en el José María Minella.

No es la primera vez que Moyano se muestra con Tevez, con quien lo une una relación de amistad, sino que en otra oportunidad también le había alcanzado la camiseta de su querido Alvarado. Esta vez, aprovechando que la Juventus ya se consagró campeón del fútbol italiano y tiene la cabeza puesta en el partido revancha de la semifinal de la Champions League, el miércoles frente al Real Madrid, por lo tanto el jugador argentino no estuvo en la citación y pudo compartir el encuentro desde la platea del “Juventus Stadium”, donde el local festejó el título ante su gente e igualó 1 a 1 con el Cagliari.

Posteriormente, Facundo Moyano compartió una comida con el delantero que estará en la próxima Copa América con la Selección Argentina, y en la misma intercambiaron la camiseta de Alvarado y Juventus, posando para la foto. Además, estuvieron con el campeón del mundo con la Selección de Francia y exjugador de River, argentino, David Trezeguet.

- See more at: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=36623#sthash.8hi6zX1d.R5b3p8Cz.dpuf

Sábado 09 de mayo de 2015, 20:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: