/
Formosa Torneo Regional Amateur Independiente Fontana (Fsa.) Federal B

Oscar Ángel Palavecino se hizo cargo de Independiente de Fontana y jugó su primer amistoso

En la mañana del martes en las instalaciones del Club Güemes, asumió formalmente como director técnico de Independiente de Fontana Oscar Ángel Palavecino, también se sumaron varias caras nuevas que formaran parte del plantel que disputara el Torneo Federal “B”.

 

Se hizo esperar y mucho la llegada del “Pala” pero la recuperación de una intervención quirúrgica en los ojos le impidió estar antes en la capital formoseña para hacerse cargo del primer equipo de Independiente de Fontana, la presentación estuvo a cargo de Alberto Torres presidente de la institución.

 

El plantel de Independiente de Fontana ya hace varios días que venía trabajando bajo las ordenes de Marcelo Lelieur que será el DT del primer equipo en el torneo local de Primera “A” y ayudante de campo de Oscar Palavecino, se trabajó en la parte física bajó las órdenes del profesor Ricardo “Caio” Sbardella.

 

Los que integran el cuerpo técnico encabezado por el DT santiagueño son Marcelo Lelieur (Ayudante de Campo) y Ricardo Sbardella (Preparador Físico), en tanto que los auxiliares son Lidio Silguero (Masajista), Manuel Aquino e Iván Motrovich (Utileros) y Mario Fernández, el Coordinador Deportivo es Simón Eidelman.

 

Con respecto al trabajo del plantel se continuara realizando lo que concierne a la parte física y partir del próximo lunes disputar partidos amistosos entre los que figuran Sportivo Luqueño, General Díaz, Boca Unidos, Chaco For y Sarmiento de Resistencia.

 

Los nuevos

Con respecto a los jugadores que llegaron en calidad de refuerzo son: Ezequiel Ramírez (Juventud Alianza de San Juan), Leonardo Sandoval (Estudiantes de Caseros), Franco Katrina (Instituto de Córdoba), Bruno Quaranta (Alianza de San Juan), Elías Landa (Atlético Laguna Blanca), Pablo Toledo (Sportivo Patria), Enzo Grasso (Sportivo Desamparados de San Juan), Francisco Fernández (Alianza de San Juan), Jeremías Pedernera (Unión Aconquija), Nelson López (Atlético Laguna Blanca), David Orellana (Deportivo Tabacal), Javier Díaz (San Lorenzo de Villa La Pilar) y Alfredo Iker (Atlético Laguna Blanca).

 

Los que continúan

Los jugadores que continúan del plantel del año pasado son Diego Baldes, Nelson Portillo, Santiago Pérez, Pedro Valiente, Eder Espínola, Diego Pedroso y Elio Gavilán entre otros.

 

Los que podrían llegar

Dos son los futbolistas que en las próximas horas se estarían sumando a Independiente de Fontana, uno es el delantero Mario Romero que ya visitó la camiseta del “Rojo” en la emporada 2.013/14 del Torneo Argentino “B”, el otro es el volante Matías Riquelme de Deportivo Formosa.

 

Independiente de Fontana suma minutos de futbol

 

En la mañana del sábado en las instalaciones del Club Güemes, Independiente de Fontana realizó una práctica de futbol ante 1º de Mayo, fue victoria para el “Portuario” por dos a cero.

 

Desde temprano y por el lapso de tres horas, los dirigidos por Oscar Ángel Palavecino realizaron dos encuentros amistosos que sirven de preparación para el debut en el torneo de Primera “A” ante Sol de Mayo y del Torneo Federal “B” ante San Martín.

 

El primer encuentro fue entre los integrantes del Torneo Federal “B” que se sumaron en calidad de refuerzo y los que quedaron del plantel anterior, se disputaron dos tiempos de cuarenta y cinco minutos y termino igualado en cero.

 

Síntesis

 

Equipo “A” 0:Ezequiel Ramírez; Alfredo Iker, Nelson López, Pedro Valiente y Diego Noguera; Elías Landa, Emanuel Luna y Javier Díaz; Nelson Portillo, Bruno Quaranta y Tomás Martínez

 

Equipo “B” 0:David Orellana; Pablo Toledo, Ezequiel Casas, Lucas Caballero y Jeremías Pedernera; Elio Gavilán, Franco Lugo, Leandro Ortiz y Francisco Fernández; Santiago Pérez y Leonel Sandoval

 

El segundo encuentro también se dividió en dos tiempos de cuarenta y cinco minutos, Independiente de Fontana utilizó jugadores en su mayoría del plano local y un par de refuerzos que se sumaron días atrás.

 

Este encuentro fue ante 1º de Mayo que se quedó con la victoria con goles de Ariel Bareiro y Hernán Castillo uno en cada tiempo, los dirigidos por Juan Carlos Hermosí están disputando el Torneo Federativo de Clubes.

 

Síntesis

 

Independiente de Fontana 0:Franco Katrina; Diego Pedrozo, Iván Quiñonez y Rodrigo Mereles; Andrés Samaniego, Isidro Gómez Rodas (Adrián Aguirre), Javier Cisneros (Enzo Grasso) y Alexis Medina; Diego Baldes, Esteban Meres (Omar Riquelme) y Matías Riquelme

DTOscar Ángel Palavecino

 

1º de Mayo 2:Juan Añole, Matías Paredes (David Ortiz), Alejandro Álvarez, Marcos Paredes (Fabián De Oliveira) y Rodrigo Fernández; Daniel Vallejos, César Velázquez, Oscar Cisneros (Gonzalo Camacho) y Egidio Ocampo; Hernán Castillo y Ariel Bareiro (Juan Rivas)

DTJuan Carlos Hermosí

 

Goles:15´PT Ariel Bareiro (1ºdeM) y 20`ST Hernán Castillo (1ºdeM)

 

Formosa Fütbol

Sábado 09 de mayo de 2015, 21:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: