/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch) Argentino B/

Fontana: ?Tatú? Gómez ya tiene el equipo

El DT de Fontana, Osvaldo “Tatú” Gómez, ya tiene los intérpretes con los cuales saltará a la cancha el sábado, a las 16.15, ante San Martínd e Formosa, en el marco de la 1ª fecha de la zona 4 del torneo Argentino “B” de fútbol.

El árbitro de dicho encuentro, por disputarse en cancha de For Ever, será Julio Alvarenga, asistido por Roberto Lovera y Miguel Rodríguez (todos de Oberá, Misiones).

La principal duda pasaba por saber si Federico Sudberg o Ramiro Ávalos iba a acompañar a Eduardo Escobar en la delantera. Y finalmente el entrenador se decidió por Sundberg.

En consecuencia, los titulares ante el elenco formoseño serán: Leonardo Scarel; Juan Gómez, Enzo Alsina, Franco Grossi y Sergio Del Valle; Diego Echeverri, Nicolás Pérez, Aníbal Almirón y Roberto Urbina; Federico Sundberg y Eduardo Escobar.

Nicolás “Tom” Pérez evolucionó bien del golpe que tuvo en su tobillo, con lo cual es un hecho que estará desde el vamos en el debut de Fontana en el certamen federal.

Tribuna Diez Resistencia

Viernes 14 de septiembre de 2012, 03:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Viernes 14 de septiembre de 2012, 13:26 · Citar
MAS VALE QUE CUIDEN LA CANCHA FONTANA, MIRA QUE EL DOMINGO JUGAMOS NOSOTROS