/
Corrientes Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Textil Mandiyú

Textil Mandiyú 1 - 1 Libertad (Sunchales)

Textil Mandiyú sumó su segundo punto de la temporada en el Torneo Federal A
 

Por la 8va jornada del Federal "A", los dos peores equipos de la Zona "3" se cruzaron en Corrientes y protagonizaron un animado encuentro. El 1 a 1 le sentó mejor a Libertad, que pudo mantener la 9na posición. El equipo correntino empató en la primera fecha y después sumó seis derrotas consecutivas, con cambio de entrenador en el medio, por lo que se encuentra en lo profundo de la tabla de posiciones.

      

Fuente: Corrientes Hoy


Mandiyú comenzó ganando con el sorpresivo gol de Reinero, a los 3 minutos de juego. Luego, fue poco lo que pasó dentro de las áreas en el resto del primer tiempo, aunque la visita tuvo su chance en los pies de Góngora.

El joven volante, entrando por derecha, metió un remate bajo que se desvió en un defensor y casi se transforma en el empate parcial. Para entonces ya promediaba la primera etapa, que por cierto tuvo al elenco sunchalense yendo al frente en busca de la paridad.

Mandiyú defendió con tres atrás, pero pobló la mitad de la cancha con cinco hombres con la intención de hacerse dueño de las acciones. Le costó, porque Góngora trepó por derecha y porque Raminelli estuvo activo.

De todos modos, no hubo mayores situaciones frente a los arcos de Arías y Mazzon. Ya en el segundo período, Libertad tomó riesgos y fue a buscar el empate. Esa postura tuvo su premio, ya que en 5 minutos y tras un remeta de Góngora, el juez marcó penal por una supuesta mano en el área correntina.

Rivero no dudó y marcó el importante 1 a 1. Entonces, Cravero mandó a la cancha a Arriola y De Souza para recuperar la ventaja. Libertad perdió el medio y el "Algodonero" hizo revolcar al Mazzon en varios ocasiones.

Tanto Arriola como Rovira tuvieron sus chances, pero el arquero aurinegro respondió con solvencia. Claro, cuando ya no pasaba demasiado y el partido iba camino al empate, Flavio Díaz derribó en el área a Arriola y Carlos Boxler pitó penal.

Iban 35 minutos. De Souza se hizo cargo de la situación y Mazzon volvió a decir presente. El portero, como en el clásico ante Ibarra, se recostó sobre un palo y desvió el remate. Hasta ahí luchó Mandiyú, que no pudo recuperarse de semejante golpe anímico.

Antes del cierre, Cerato, Gongora y D Antoni armaron una muy buena jugada que de milagro no se transformó en el triunfo cañonero. Fue 1 a 1 y para Libertad es un resultado fantástico.

Síntesis:
Mandiyú (C) 1 vs. Libertad 1

Estadio: "José Antonio Romero Feris"

Arbitro: Carlos Boxler (Casilda)

Asistente N° 1: Edgardo Sager (Victoria)

Asistente N° 2: Nadia Chiariotti (Santa Fe)


Mandiyú (C)

Adrián Arias

Jo­el Ba­da­ró

Luciano Es­tra­da

Lucas Abet­ti

Martín Pérez Alcántara

Hu­go Dí­az

Her­nán Va­len­zue­la

Pa­blo Re­ta­mar

Ariel Reinero

Alberto Quevedo

Gonzalo Rovira

DT: Daniel Cravero


Libertad

Cristian Mazzon

Marcos Fissore

Luis Ibáñez

Walter Ferrero

Flavio Díaz

Hugo Góngora

Maximiliano Pogonza

Daniel González

Franco Raminelli

Luis Rivero

Gianluca Vaccarini

DT: Gustavo Barraza


Goles: 3 Ariel Reinero (M), 50 Luis Rivero -p- (L).

El resto

Mitre (SdE) vs. Sarmiento (R)

Chaco For Ever vs. Vélez (SR)

Unión vs. Gimnasia (CdU)

Sol de América vs. Sp. Patria (F)


Posiciones Zona N° 3: Unión 17 puntos, Mitre (SdE) 16, Sol de América 15, Sp. Patria (F), Sarmiento (R) y Gimnasia (CdU) 11, Chaco For Ever 7, Vélez (SR) 5, Libertad 4, Mandiyú (C) 2.

 

 

Sábado 09 de mayo de 2015, 23:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pitu · Martes 12 de mayo de 2015, 09:47 · Citar
La foto es la de Unión de Sunchales y no la de Libertad. "Negro" ya no te registran o te querés parecer a papá?.
pinki · Lunes 11 de mayo de 2015, 00:21 · Citar
Cravero sos una mentira, vos y el colorado mufa ese que tenes de profe! En toda tu carrera como dt tenes solo un ascenso y encima pagano!