/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B/

3-4-1-2, el dibujo de Sarmiento

El DT de Sarmiento, Salvador Capitano ya tiene en mente el dibujo táctico que utilizará el domingo, a las 16.30, cuando su equipo visite a Textil Mandiyú de Corrientes, en el marco de la 1ª fecha de la zona 4 del torneo Argentino “B” de fútbol.

El árbitro de dicho encuentro, por disputarse en la cancha de Huracán Corrientes, será Miguel Argañaraz, asistido por Andrea Loto y Roberto Juárez (todos de Santiago del Estero).

El 3-4-1-2 es el dibujo elegido por Capitano para el debut ante los correntinos. Tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos puntas, la disposición táctica que tendrá el Aurirrojo.

Así, los 11 titulares serán: Gustavo Pérez; Horacio Correa, Paulo Centurión y Ricardo Marín; Damián Cabral Jonathan Vera, Alexis Barraza y Hugo Brizuela; Matías Arce; Neri Bandiera y Julio Cáceres.

Brizuela se recuperó de un golpe que tuvo hace dos semanas y será titular. Por su parte, Barraza arrastra una pequeña contractura y por eso no jugó el amistoso del miércoles ante Boca Unidos, pero se estima que llegará en condiciones para el domingo. En caso de no llegar, su lugar lo ocupará Facundo Zampa.

Tribuna Diez Resistencia

Viernes 14 de septiembre de 2012, 03:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: