/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona 1 Torneo Federal A Tiro Federal (B.Bca.) Com. Act. Inf. (C. Riv.) VIDEO

Tiro Federal (B.Bca.) 2 - 0 CAI (C. Riv.)

La CAI no pudo en Bahía Blanca y desperdició una gran chance
 

El “Azzurro”, que si ganaba se acercaba a la punta, llegaba con una racha de dos victorias y un empate frente a un rival que venía de capa caída. Los goles fueron obra de Nicolás Palacios y Juan Manuel Abacca, uno en cada tiempo. El equipo de Armando Tula recibirá en la próxima jornada a Deportivo Madryn, que está a tres unidades de la cima.

La CAI no tuvo reacción ante Tiro y recibió un gol en cada tiempo.

Con una baja producción futbolística, la Comisión de Actividades Infantiles perdió 2-0 como visitante frente a Tiro Federal de Bahía Blanca, por la octava fecha de la zona 1 del torneo Federal B, y resignó la oportunidad de meterse en el lote de protagonistas.

El primer tiempo fue parejo y con pocas llegadas claras, sin un dueño absoluto, aunque el local tuvo un poco más la pelota y se fue al entretiempo con una mínima ventaja que, por cómo se estaba dando el partido, inesperada.

Tiro tuvo las primeras dos realmente peligrosas. A los 7’, en un anticipo de Matías Rodríguez, la pelota se fue muy cerca cuando el arquero Carlos Ronco sólo atinaba a mirar, y a los 19’ se lo perdió Juan Manuel Abacca, con un cabezazo en el borde del área chica que se fue por arriba del travesaño.

La más clara de la CAI fue a los 35’, cuando Sergio Núñez lo vio adelantado al arquero Pablo Smith y la pelota pegó en el palo.

El “Azzurro” había salido del asedio y se animaba a más, pero un solo error le costó muy caro. A los 42’, Ronco salió mal ante un centro desde la línea de fondo al segundo palo, y llegó el ingresado Nicolás Palacios para abrir la cuenta de cabeza.

Sin bajar los brazos, la visita casi lo empata a los 44’, con un remate de Sebastián Leguiza que se fue cerca del palo, cuando pasaban de largo Matías Vargas y Núñez.

En el complemento, el dueño de casa se adueñó del campo rival desde el arranque y a los 3’ se lo perdió Juan Manuel Abacca con un cabezazo debajo del arco.

El dominio de Tiro se sostenía y a la CAI le costaba manejar la pelota. Así, a los 17’ avisó Franco Lefinir, con un disparo que pegó en Franco Prieto para irse rozando el travesaño.

El local siguió buscando y tuvo su premio a los 27’, cuando Abacca recibió un centro en el medio del área chica y sentenció de cabeza el 2-0, que sería definitivo.

El equipo de Armando Tula se quedó sin ideas rápidamente y sólo fue cuestión de esperar el final, aunque los bahienses pudieron haber aumentado con dos intentos seguidos que tapó Ronco.

La CAI deberá dar vuelta la página rápidamente y empezar a pensar en Deportivo Madryn, que está a tres puntos de la cima y se presentará en Comodoro Rivadavia el próximo fin de semana.

SINTESIS
2 Tiro: Pablo Smith; Matías Rodríguez, Maximiliano Brunelli, Emanuel Tamalet y Fernando Cafasso; Gastón Ceccani, Franco Lefinir, Damián Leobono y Leandro Filippini; Nicolás Trecco y Juan Manuel Abacca. DT: Darío Bonjour.

0 CAI: Carlos Ronco; Franco Prieto, Marcos Rilo, Nelson Seguel y Sebastián Leguiza; Sebastián Benites, Facundo Villarroel y Lucas Reynoso; Lautaro Cáceres; Sergio Núñez y Matías Vargas. DT: Armando Tula.

Gol PT: 42’ Nicolás Palacios.
Gol ST: 27’ Juan Manuel Abacca.
Cambio PT: 34’ Nicolás Palacios por Leobono (TF).
Cambios ST: al inicio, Jesús Molina por Villarroel (C); 28’ Germán Martínez por Reynoso (C) y Luciano Contreras por Vargas (C); 34’ Enrique Martínez Miño por Trecco (TF) y 35’ Juan Alberto Mauri por Lefinir (TF).
Incidencias: no se registraron.
Amonestados: Trecco y Tamalet (TF). Molina, Benites y Leguiza (C).
Cancha: Tiro.
Arbitro: Eliseo Acosta (Olavarría).

EL PATAGONICO

VIDEO: FÚTBOL DE LIGA.

Lunes 11 de mayo de 2015, 00:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: