/
Cordoba Fed. A Zona 2 San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) 9 de Julio (Morteros) VIDEO

Union VK 3 - 9 de Julio (Morteros) 0

Unión cambió de cara

Con goles de Alfredo Molina (2) y de Hernán Muñoz, el Azul hilvanó su tercera victoria y subió en la tabla.

Cuatro fechas sin derrotas, tres victorias al hilo, el primer partido de la temporada con goleada y de plus, el ascenso en las posiciones para quedar a solo 3 puntos de la zona de clasificación. Nada más, ni nada menos. Como para que en Unión no se cansen de festejar el 3-0 con el que derrotó a 9 de Julio de Morteros por la fecha 8 de la Zona 2 del certamen que hace menos de un mes atrás tenía al Azul condenado en el fondo de la tabla. Es el milagro en Rawson. La resurrección de un plantel que arrancó torcido, que no encontró respuestas y que en menos de un mes con la llegada de Raúl Antuña pudo responder a las exigencias y hoy está volviendo a ser el que fue. Aquel Unión que daba pelea siempre, que estaba al acecho de los primeros puestos y que ante su gente, siempre respondía.

Mucho de eso tuvo ayer este Unión que comenzó con todo ante 9 de Julio. Tanto que a los 30 segundos de partido, Gaviglio le quemó las manos al arquero Ruffini, como ofreciendo una muestra de lo que sería la propuesta sanjuanina. Pero ese comienzo de furia se fue adormeciendo hasta que a los 26’ apareció la magia del Luto Molina para clavar un gol de colección y abrir el marcador. Desde ese minuto y hasta el final de la primera parte, se vio lo mejor colectivamente de Unión porque manejó la pelota, tocó, buscó y creo situaciones. En el complemento, la decisión de 9 de Julio de adelantarse terminó siendo su condena porque Unión se paró para la contra, lo acomodó a sus necesidades y a los 12’ con otra aparición de Molina, lo resolvió poniendo el 2-0 irremontable para los de Morteros.

Era el momento de buscar esa satisfacción de sentirse más que el rival y Unión lo hizo. Con todo bajo control más allá de los centros que tiró 9 de Julio para su fuerza aérea, el equipo de Antuña se regaló un gol más tras una buena combinación que nació en la recuperación de Carucha Fernández y terminó en la definición precisa de Muñoz. Era partido liquidado. Terminado y bien ganado por un Unión que en menos de un mes, reaccionó, se levantó y ahora va por el terreno perdido en una categoría que jamas le quedó grande. Ni antes, ni ahora.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

VIDEO: CANAL 50 DE MORTEROS.

Lunes 11 de mayo de 2015, 07:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: