/
Fed. A Zona 3 Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Sp. Patria (Formosa)

Sol de America 1 Sp. Patria 1

Sportivo Patria y Sol de América se repartieron puntos

Tras el minuto de silencio por el fallecimiento del gran Palillo Romero, un apasionado del deporte, comenzó un nuevo clásico en la tarde formoseña.

Este domingo, Sol de América y Sportivo Patria empataron 1 a 1 en el estadio Antonio Romero por la Fecha 8 del Torneo Federal “A”. El árbitro fue el chaqueño Miguel Mazón de actuación discreta y regular.

Este clásico se caracterizó por la fricción y por tener -de a ratos-pierna fuerte, además tuvo tres jugadores y un DT expulsados. Facundo Sansurjo y el DT Hugo Fontana vieron la roja en Patria mientras que en Sol se fueron a los vestuarios Facundo Torres y Leonel Pietkiewicz.

SOLPATRIA 2

Comenzó abriendo el marcador el equipo de Oscar Gómez. Lo hizo a través del inteligente Renzo Riquelme quien marcó su gol tras un magnífico tiro libre al primer palo a los 36`PT para poner en ventaja al “azul”.

En el complemento, llegando a los 30`, el recientemente ingresado Matías Romero puso el 1 a 1 definitivo tras un centro por la derecha de Ten López.

Soldeamericasportivopatria-686x497La figura del partido fue el arquero Gastón Canuto. El rosarino salvó la valla rojiblanca en varias oportunidades. Primero mandó una clara pelota de Riquelme al córner a los 31`.

Luego, 44`PT Facundo Cabrera envió un gran centro que Diego Magno aprovechó de cabeza pero que no logró conectar fuertemente y cayó en las manos del uno “Decano” sobre la línea.

Y finalmente, a los 12`ST llegaron dos atajadas extraordinarias y de las más claras de Canuto; primero Magno quedó mano a mano con el arquero de Patria que le tapó su remate y al rato, Cabrera aprovechó el rebote y Canuto voló por los aires para salvar a su equipo.

Pese a estar prohibida la entrada de los visitantes, Sportivo Patria llevó varios hinchas “camuflados” en el sector de plateas que hicieron el aguante al “Decano” que se mezclaron junto a los del San Miguel.

FORMACIONES:

SOL DE AMÉRICA (1): Diego Antonio, Diego Villalba, Facundo Torres, Juan Ángel Amarilla (Ricardo Bernay), Claudio Santa Cruz (Fernando Alarcón), Oscar Piris, Franco Cabrera, José Romero, Diego Magno (Adán Cano), Renzo Riquelme, Leonel Pietkiewicz. DT: Oscar Gómez.

SPORTIVO PATRIA (1): Gastón Canuto, Arturo Villasanti Adorno, Lucas Galarza, Gustavo Mathier, Martín Granero, Germán Cáceres, Hugo Troche, Gustavo Maccarone (Claudio Acosta), Nicolás Gatto (Ten López), Fernando Sanjurjo, César Ramírez (Matías Romero). DT: Hugo Fontana.

INCIDENCIAS: PT: 34’ expulsados Facundo Torres (Sol) y Fernando Sanjurjo (Patria) (se agresión entre sí); ST: 31’ expulsado Leonel Pietkiewicz (Sol) (por infantil y fuertísima agresión a Romero; 36´Hugo Fontana (DT Patria) (por protestar).

Fuente: foto y texto: http://tapadeportiva.com

Lunes 11 de mayo de 2015, 07:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: