/
Buenos Aires Nacional B Tucuman Douglas Haig Atlético Tucumán VIDEOS

Atletico Tucuman 2 Douglas Haig 1

Atlético le ganó a Douglas Haig y es puntero

Atlético brindó un show gracias a Molina pero después se enredó solo y casi pierde dos puntos.
 

Justo cuando el murmullo se hacía eco de la impotencia, Emanuel Molina hizo lo que pocos se hubiesen animado hacer en un partido medio picante y algo rancio. Intentar dos lujos en una misma jugada. Y el señor de acento cordobés con vida pasada y crecimiento en Colombia bailó en una baldosa. Bailó en el momento justo, en el indicado, cuando el primer tiempo en el Monumental se iba desintegrando y el 0-0 era un premio estilo castigo para el “decano”.

La jugada nació de un recupero en defensa del interminable Cristian Menéndez, Molina buscó sociedad con Luis Rodríguez, que regaló un amague a la gente de Douglas Haig y después dejó en soledad al “Mago” Emanuel. A partir de ese ínfimo momento, en donde Molina fue el último soldado enemigo en trinchera ajena, concluyó la mejor jugada del partido y del año para Atlético, por su construcción en sí. Molina encaró a Martín Perafán, le amagó y lo sentó en el piso. Con el arco libre, decidió acercarse aún más. Y volvió a amagar hasta dejar en la lona a Alejandro Chaparro con otro quiebre de cintura. Ya en soledad y con el mundo a sus pies, Molina terminó su show con el 1-0 de Atlético. Golazo.



Mereciéndolo, Atlético era justo ganador de un match en donde quizás por primera vez un rival salió a marcarle la cancha lejos de su área. Se complicó por momentos el “decano”, demoró en salir rápido y hasta se lo vio impreciso con el balón, caso Pablo Garnier. Igualmente, con el empate y ya en ventaja, era justo ganador. Y como la justicia, dicen, es justa, el 2-0 fue su premio.

Penal a Leandro Díaz y gol de Luis Miguel. En 17 minutos del complemento nada hacía presumir una debacle. No. Pero sí. ¿Por qué? Porque al toque de la ejecución de “Señor Simoca”, una carambola le dio el descuento a Douglas (Borrego). Insólito, tan insólito como que Atlético perdió su eje y la pelota.



Terminó pidiendo la hora porque no supo liquidar de contra y porque una vez más le regaló vida a un sentenciado a pena capital. Parece que si Atlético no sufre no vale. Y bueno, ser líder no es gratis.

Fuente: Diario La Gaceta - Tucuman

VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

Lunes 11 de mayo de 2015, 08:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 12 de mayo de 2015, 18:38 · Citar
esto se tiene que terminar !!!
pergamino rojo y negro · Martes 12 de mayo de 2015, 13:40 · Citar
cada vez peor guly.. para q carajo pones a chaparro??
porque en el primer tiempo dejaste solo a juan martin ??
dios mio....

esperemos este domingo ganar.... sino las cosas se van a poner bravas...