/
Nacional B All Boys

Gabriel Perrone dejó de ser el DT del AlL Boys

El entrenador dejará All Boys en la próximas horas, debido a la floja campaña del conjunto de Floresta en la B Nacional. Hoy, cayó por 1 a 0 en su visita frente a Brown, informaron fuentes de la directiva de la entidad.



Tras la caída ante Guillermo Brown por la decimoquinta fecha, que depositó al 'Albo' a la zona de descenso, Perrone se reunió en Madryn con los integrantes del Departamento de Fútbol de All Boys, Gabriel Azofra, y Germán Corradini, y decidió que "lo mejor era alejarse porque no se le daban los resultados".

La reunión se llevó a cabo en el hotel donde está concentrado el plantel y pese a la buena predisposición existente entre ambas partes desde el comienzo del torneo, se dedició dar por finalizado vínculo.

Perrone acordó con los dirigentes que "cobrará hasta el último día que dirigió".

El miércoles venidero, All Boys deberá completar el cotejo ante Villa Dálmine por la decimotercera fecha, el cual fue suspendido a los 11 minutos del primer tiempo cuando ganaba el conjunto de Campana por 1 a 0, por un corte de energía en el estadio del equipo 'violeta'.

Posiblemente, el entrenador para ese encuentro será Néstor Di Benedetto, actual coordinador de inferiores de la entidad de Floresta, que ocupa el vigésimo puesto en la B Nacional y está perdiendo la categoría.

En tanto, los postulantes para el cargo de entrenador en All Boys serían Pablo Solchaga, ex goleador y figura del equipo; la dupla Facundo Quiroga y Oscar Ahumada, también ex jugadores de la entidad; y Christián Bassedas, ex volante y manager de Vélez Sarsfield, quien sería el preferido de los directivos.

DIARIO JORNADA

Lunes 11 de mayo de 2015, 11:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: