/
Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc)

San Jorge Tucumán: adiós Uslenghi, ¿hola Atlético?


ÚLTIMA CHARLA. Uslenghi, a la derecha del “profe” Aguilar, no seguirá como DT. La Gaceta / Foto de Diego Aráoz (archivo) 


Una fecha antes de concluir la primera rueda del Federal A, San Jorge se quedó sin técnico. Tras una charla entre Adrián Uslenghi y el presidente Marcelo Sáez, decidieron en buenos términos que el entrenador dé un paso al costado. La plática tuvo lugar ayer y luego de eso Uslenghi se despidió de los jugadores.

Así las cosas, en el encuentro ante Américo Tesorieri, el domingo a las 16, en la cancha de Atlético, dirigirán al equipo Walter López en compañía de su hermano Julio y el profesor Benjamín Aguilar. Hoy ensayarán en horario matutino en un gimnasio mientras que mañana y el viernes, lo harán a las 14 en Central Norte.

Este golpe no es el primero que recibe el equipo a lo largo del año. La frustrada fusión con Lastenia, el roce con la desafiliación, los dos días al frente del equipo de Osvaldo Bernasconi, la extraña llegada y salida de la dirigencia de Martín y Hugo Rodríguez, la fuga de jugadores, entre otros. En medio de un tropezón más, Saéz intentó dar una solución.

“Estamos en conversaciones con tres empresas para tratar de gerenciar el fútbol. Hoy no estoy en condiciones de pagar $40.000 a un cuerpo técnico. Si aparece gente que me pueda ayudar, bienvenido sea. Hasta que eso suceda, seguirán los hermanos López”, adelantó.

Una de esas opciones sería apoyarse en Atlético para salir a flote, algo que admitió Sáez. “Estamos en contacto y siempre se portaron bien. Lo fundamental es llegar a diciembre sin deudas, por eso estoy buscando ayuda”, exclamó el dirigente.

Miércoles 13 de mayo de 2015, 13:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: