/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Concepción (Tuc)

El León quiere dar su primer rugido ante Güemes

En Atlético Concepción está todo listo para comenzar la travesía por el nuevo torneo del Argentino B. “Los jugadores están ansiosos por este debut, tuvimos una pretemporada de 40 días y la verdad que estamos bien” afirmó el técnico Alberto Marti.
“Personalmente estoy tranquilo, tomando con serenidad lo que será el partido ante Güemes” manifestó el DT.

Entre sus preparativos para este torneo, el “León” tuvo sus enfrentamientos tanto con Atlético como con San Martín, y en ambas ocasiones mostraron un excelente nivel. “Fue para evaluar la estructura del equipo y el funcionamiento del mismo, los resultados son anecdóticos, en los amistosos no tienen sentido, se busca la coordinación y fundamentalmente que los jugadores se conozcan entre ellos” avisó Marti.

La figura que emergió en los partidos tanto con Atlético como con San Martín fue la de José Moreno, aunque el técnico espera que en el torneo la figura sea el equipo. “Vamos a tratar de que José (Moreno) no sea la figura, el equipo tiene que ser la figura, que todos nos complementemos, que la figura sea el arquero, la defensa y el ataque, a eso apuntamos en este torneo” finalizó el técnico del “León”.

Fuente: Diario El Siglo

Viernes 14 de septiembre de 2012, 09:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carlos · Viernes 14 de septiembre de 2012, 19:31 · Citar
los vamos a llenar a las tucumanas,aguante guemes santiago del estero