/
Salta Torneo Regional Amateur Progreso (Ros. Frontera)

Jorge Honecker es el nuevo DT de Progreso

Después de confirmarse en las últimas horas la salida de Gustavo Orosco por tema personales del Club Atlético Progreso. La dirigencia del "Tira piedras" ya tiene su reemplazante, quien será Jorge Honecker para el Federal B que se viene.

Luego de tantas idas y vueltas con relación al técnico, finalmente asumió Jorge Honecker al mando de Atlético Progreso. El entrenador asumió luego de que Bustos se alejara del cargo por cuestiones personales.
Luego de unas horas nada más de saberse de que Gustavo Orozco no iba a seguir al mando de la primera de Progreso. La dirigencia se movió rápidamente en busca de un reemplazante ya que quedan pocos días para el comienzo del Federal B. Y no paso muchas horas, ya que el club de Rosario de la Frontera ya tiene un nuevo técnico el cual será Jorge Honecker, técnico que ya afronto un Federal B al mando de Atlético Chicona. Un técnico que también logro ascender con Camioneros Argentinos y un paso por Central Norte. Para lo que es Atlético Progreso, será un duro desafió ya que al equipo de Villa Vivero está en la zona 9 junto a los equipo como: Talleres de Frías (Santiago del Estero), Policial (Catamarca), Villa Cubas (Catamarca); Aguilares (Tucumán), Amalia (Tucumán), Bella Vista (Tucumán), Famailla (Tucumán), Lastenia (Tucumán), Almirante Brown (Tucumán). Para el equipo salteño que tendrá más viajes en este Federal B.
Lo que será la fecha del "Tira Piedras" estará recibiendo a Talleres Frías de Santiago del Estero.
En cuanto al plantel; el "Tirapiedras" sumó a los siguientes refuerzos: Bado Paz (arquero), Rubén Caballero, Mariano Lima, Ariel Décima (defensores); Marcelo Domínguez, Damián Bensi, Pablo Vareiro (volantes), Aldo Suárez y Gustavo Ramos (delanteros).

Refuerzos

Cuando faltan 16 días para la presentación de la lista de buena fe del Torneo Federal "B", de las diez solicitudes de pases presentadas por el "Tirapiedra", fueron concedidos tres pases, uno fue denegado y los restantes están con el trámite iniciado, esperando contestación.
Los jugadores que se encuentran con el concedido son: Roberto Ariel Décima, Matías Jonathan Lencina, provenientes de Atlético Concepción y Daniel Gustavo Ramos de Deportivo Aguilares.
El pase de Carlos Castro Gutiérrez fue denegado.

Los que esperan contestación:

Mariano José Lima – San Ramón
Damián Alfredo Bensi – San Antonio (Campo Santo)
Pablo Ramón Bareiro – Independiente del Bº Fontana (Formosa)
Aldo Alexander Suarez – Atlético Laguna Blanca (Formosa)
Diego Alberto Leiva – Deportivo Famaillá
Lucas Rubén Caballero – Independiente del Bº Fontana (Formosa)

Fuente: Alentandooo / Fútbol Salteño / Actualidad Rosarina.

Foto: Fútbol Salteño.

Lunes 18 de mayo de 2015, 15:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: