/
Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc)

Cajaravilla vuelve a ser títular en San Martín (T)

El regreso del central será una de los cinco cambios que hará Tempesta.

La sonrisa con que Darío Tempesta se retiró de la práctica de San Martín, que ayer se realizó en el complejo "Natalio Mirkin", lo decía todo. El entrenador podrá volver a contar en condiciones físicas para jugar a Darío Cajaravilla. El central que se recuperó de un desgarro en la pierna derecha que lo marginó del equipo en los encuentros frente a Juventud Antoniana y San Lorenzo de Alem, fue titular en la sesión futbolística de la víspera.
El ex jugador de Aldosivi formó la dupla central con César Albornoz Voss. De esta forma, Tempesta comenzó a definir la alineación que el Sábado, a las 16, visitará a Andino, de La Rioja. Este cotejo que pertenece a la última fecha de la primera rueda del Grupo 4, se jugará en el Estadio "Vargas" con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.
Por lo observado en la actividad de la víspera, Tempesta para enfrentar a los riojanos tiene previsto cambiar medio equipo respecto al encuentro que igualó 1 a 1 frente a San Lorenzo de Alem.
En la valla, José Luis Martínez Gullota suplirá a Juan Carrera que debido a una fractura en el dedo anular de la mano derecha estará por los menos 30 días sin jugar.
En la zaga, además, se producirá los debuts oficiales de Ángel Viotti que solo jugó los dos amistosos frente a Atlético y de Albornoz Voss que tras desvincularse de Central Córdoba de Santiago del Estero reemplazó en lista al lesionado Maximiliano Rodríguez.
Mientras que en la ofensiva, como el entrenador "Santo" decidió cambiar nuevamente el esquema de 4-3-3 por el 4-4-2, dispuso que Iván Agudiak forme dupla con Gonzalo Rodríguez. Quienes saldrán del equipo son Facundo Rivero, Matías Gómez, Lucas Chacana y Braian Uribe.

Fuente: La Gaceta.

Martes 19 de mayo de 2015, 00:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: