/
Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc)

Bernasconi asumió en San Jorge (T)

Osvaldo Bernasconi asumió oficialmente como DT de San Jorge. En la mañana del Sábado ya se hizo cargo del equipo y dirigirá al equipo frente a Américo Tesorieri.

Era un secreto a voces, el ex DT de San Martín (entre otros), era el principal candidato para suceder a Adrián Uslenghi y la noticia se confirmó en la mañana del Sábado cuando las conversaciones con Marcelo Sáez (Presidente de San Jorge) llegaron a su fin y el DT tomó el mando del primer equipo que participa en el Torneo Federal A.
Osvaldo Bernasconi es desde ayer nuevamente entrenador de San Jorge. "Berna" reemplazará a Adrián Uslenghi que renunció al cargo durante esta semana.
El DT había sido desplazado del puesto cuando llegaron al club los hermanos Martín y Raúl Rodríguez que, después de los malos resultados, se alejaron de la institución. Detrás de ellos se fueron varios jugadores y el mismísimo entrenador Uslenghi.
El equipo de colaboradores de Bernasconi estará integrado por Osvaldo Montero, ayudante de campo, y al profesor Sergio Figueroa, a cargo de la preparación física del plantel.
El plantel se entrenó ayer en el predio del club en el aspecto físico y táctico. El "Expreso" se prepara para recibir el Sábado, a las 16, en cancha de Central Norte, a Américo Tesoieri, de La Rioja.

Fuente: La Gaceta / Fulbolero.

Martes 19 de mayo de 2015, 00:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: