/
Torneo Regional Amateur Sarmiento suma jugadores

Bianchini, el nuevo refuerzo del Profe

El atacante se suma a Sarmiento para la nueva temporada del Argentino B. Llega desde Atlético Paraná; puede jugar de enganche tanto como de delantero.

Sarmiento sigue armando su plantel de cara la próxima temporada del Torneo Argentino B. El equipo bandeño sumó un nuevo refuerzo. Se trata del atacante Nicolás Bianchini, quien se sumará a la pretemporada que comenzará en pocos días. Bianchini registra pasos por Unión de Santa Fe (B Nacional), en Patronato (Arg. A y B), por Guaraní A. Franco (Arg. B) y Atlético Paraná (Arg. B). Su último paso fue por el Decano de Paraná, en la pasada campaña de la cuarta categoría del futbol del interior de la Argentina. Es un enlace, que servirá para unir el medio campo y la delantera del Profe, algo que adoleció en pasadas campañas.

Martes 26 de junio de 2012, 12:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: