Villa Cubas cortó a tres refuerzos
Se trata de Leonardo Salas, Cristian Van Caneghem y Luis Romanos, quienes fueron desafectados porque aparentemente no serán tenidos en cuenta por el técnico. La decisión se tomó el Viernes pasado y no serán parte del plantel del Federal B.
La práctica de fútbol del pasado Viernes en el Polideportivo de la Policía de la provincia dejó conclusiones en el cuerpo técnico, quien tomó decisiones con relación a la conformación del equipo.
Ese mismo día, la llegada de Leonardo Iorlano trajo tranquilidad y parecía que el plantel empezaba a completarse, pero con el corte de tres jugadores volvió la incertidumbre.
Según se supo, habría sido el propio técnico el que comunicó la decisión a los futbolistas que, en el caso del delantero Leonardo Salas y el defensor Cristian Van Caneghem se volvieron a Tucumán, en tanto que Luis Romanos volverá a San Martín de El Bañado.
Los tres desafectados no fueron pedidos por Ramón Alberto Guzmán y por eso no serán tenidos en cuenta, además, el rendimiento no terminó de convencer al cuerpo técnico.
Los jugadores tucumanos fueron acercados por la dirigencia y en un principio venían para quedarse, pero luego de una semana de prueba les bajaron el pulgar. La determinación no cayó bien en los futbolistas que nunca supieron que estaban a prueba.
Además, a una semana del inicio del Torneo, difícilmente puedan conseguir otro club para jugar en la última categoría que resta iniciar para el Consejo Federal. Esto fue planteado por los jugadores, y por eso los dirigentes se comprometieron a dar una respuesta definitiva mañana y tratar de llegar a una solución.
La que comienza será una semana clave para Villa Cubas, porque espera el arribo de las últimas incorporaciones y la confirmación de algunos partidos amistosos antes del debut que será el próximo 31 de Mayo.
Volvió "Fermín" González
Tras casi un año sin jugar, el arquero puede volver a Villa Cubas.
En materia de refuerzos el Sportivo Villa Cubas no cierra la puerta; esta semana llegaron los delanteros Salas e Iorlano, además espera conseguir un marcador central más, y casi en silencio retornó a los entrenamientos Fermín González, quien el año pasado decidió retirarse de la práctica activa por cuestiones personales, y en la semana se calzó nuevamente el buzo.
"Estoy probando, si el cuerpo me responde le pediré al equipo técnico que me tenga en cuenta para este Torneo", dijo el jugador.
El bonaerense que se formara en Defensa y Justicia agregó: "Quiero retirarme de la mejor manera en esta institución que me dio todo y deseo aportar aunque sea lo más mínimo para concretar el tan ansiado ascenso que todos los hinchas y el club se lo merecen".
Consultado sobre el tiempo para tomar una decisión, Fermín expresó: "Creo que en una semana tendré un panorama sobre mi físico y tomaré una decisión".
Por el momento los hinchas memoriosos ven con buenos ojos la vuelta de un arquero referente, en tanto el cuerpo técnico es prudente en hacer una afirmación por el jugador.
Fuente: El Esquiú / La Unión.
Foto: clubvillacubas.com
Martes 19 de mayo de 2015, 11:54