/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

La dirigencia habla con Sciacqua mientras que Méndez está en la cuerda floja

El presente del "Lobo" Jujeño no es del todo auspicioso en la B Nacional, producto de malos resultados y planteos futbolísticos que no terminan de convencer por parte de Sebastián Méndez, que está siendo muy cuestionado por los hinchas Jujeños, lo que hace poner en duda su continuidad al frente del equipo.

Fuentes confiables de la dirigencia "Albiceleste", comentaron que el ex técnico "Lobo" Mario Sciacqua, podría retornar a la institución para reemplazar al "Gallego" Méndez. Las conversaciones están avanzadas y al parecer esto sería un hecho.
Recordemos que el Santafesino renunció a su cargo a fines del año pasado cuando Gimnasia se quedó en la puerta del ascenso después de no concretar tres chances claras de subir a la máxima categoría.
La economía del club no soportaría cumplir con dos contratos a la vez, por ello el alejamiento de Méndez dependerá indudablemente de los próximos resultados y de un futuro acuerdo con la institución loba.
El mismo presidente Fernando Yecora sería uno de los resistentes a este arribo, por diferencias que mantuvo con el santafesino sobre el cierre de la temporada anterior. Yécora y su entorno saben que el tiempo es tirano  y que en los próximos días van a entrar en horas de definición.
Más allá de que la alternativa de hoy es Mario Sciacqua, los dirigentes parecen negarle la chance al histórico Mario Lobo, quien cuenta con el aval de los simpatizantes y que solo dirigió cuatro partidos al frente del plantel.
Con este contexto surgen interrogantes ¿Por qué "Lobo" nunca tuvo la posibilidad de ser DT? ¿Existen cuestiones políticas de fondo que  imposibilitan el arribo al club de sus amores? 

Pedirán un jugador

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima en estas horas, entre hoy y mañana, estará presentando la documentación pertinente en AFA para pedir la habilitación de un cupo más para sumarlo al grupo que conduce Sebastián Méndez. Todo esto debido a la lesión que sufrió Patricio Rodríguez y que lo alejará seis meses de las canchas. Por otro lado el volante se estará operando recién la semana entrante en la ciudad de Rosario.

OSVALDO MIRANDA
Siguiendo con lo ocurrido ayer en el predio "Albiceleste" ubicado en Río Blanco, al margen de los partidos desarrollados en la cancha principal de "Papel NOA", aquellos que vieron minutos frente a Villa Dálmine en el último partido oficial disputado, realizaron unos trabajos en espacios reducidos. Alan Schönfeld, Federico García, Sergio Ojeda, Marcos Sánchez, Luis Peralta, Federico Sardella, Raúl Poclaba, Jorge Sanabria, Milton Céliz y Federico Haberkorn, se dividieron en dos grupos junto a los arqueros Maximiliano Cavallotti y Lucas Petrich.

Fuente: El Tribuno / Jujuy al Momento.
Foto: El Tribuno.

Miércoles 20 de mayo de 2015, 12:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: