/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

San Martín viaja a la docta

El plantel de San Martín parte en la noche de este viernes para jugar con Talleres. Hay equipo confirmado junto a la nómima de los que esperarán por un lugar en el banco de los suplentes.

Esta noche parte el primer equipo de San Martín a rumbo a Córdoba para enfrentarse a Talleres en la capital de esa provincia. Tras la última práctica de la semana en el Estadio de La Ciudadela, Carlos Ramacciotti decidió convocar a 18 jugadores para el partido de la 5º fecha del torneo.

Sin cambios en el once titular que jugó el partido pasado, el DT dispuso otra vez que los titulares sean los mismos, con Diego Pave al arco; Mario Vera, Luciano González, Alejandro Rébola y Lucas Bustos en última línea; Rubén Molina, Héctor López, Nicolás Roldán y Juan Chanquía en el medio campo y Gustavo Ibáñez con Gustavo Balvorín como delanteros.

A la delegación, que parte esta noche a partir de las 22 del estadio de La Ciudadela por vía terrestre, la completan el arquero Juan Carrera, el defensor Leonardo Cáceres, los mediocampistas Leonardo Acosta, Mauricio Levato y Bruno Lescano, y los delanteros Facundo Ermini y Luis Silba.

De esta manera, mañana por la mañana el plantel estará llegando a la ciudad mediterránea y ya concentrados se dispondrán a prepararse para enfrentar en el estadio Mario Alberto Kempes al equipo de Talleres, a partir de las 21.30 del día domingo.


Dpto. PRENSA C.A.S.M.

Viernes 14 de septiembre de 2012, 17:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: