/
Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Herminio Arrieta Independiente (H.Yrigoy.)

Herminio Arrieta cayó en un amistoso con Independiente (HY)

Herminio Arrieta perdió con Independiente de Hipólito Yrigoyen por 2 a 1, en un partido de carácter amistoso con vista al Torneo Federal "B" que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Los goles para el vencedor fueron señalados por Galbán y Morales, mientras que Villa descontó para los "Leones" de Barrio Norte, en el transcurso de un partido que marcó el cierre de la Pretemporada para ambos equipos.
Desde el comienzo se jugó muy fuerte. Cada cual trató de sacar ventaja sobre el otro para quedarse con esta última victoria en su poder. A los 25 minutos, en una jugada de peligro, Vargas le comete falta a Mamani, quien le habia hecho un caño minutos antes. Sin embargo, como consecuencia de la falta, Mamaní tuvo que retirarse del campo de juego como consecuencia de una lesión en el hombro.
A los 28 minutos la visita consigue abrir el marcador. Carrasco, al intentar despejar el balón, termina pegando en Galbán y se introduce en la red.

Fuente: Pregón.

Jueves 21 de mayo de 2015, 12:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: