/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro viajó a Catamarca con dos variantes

Dos cambios implementará Luis Rueda con relación a los derrotados del clásico con Juventud, para visitar mañana por la noche a San Lorenzo de Alem.

DSC 0164

El regreso de Ezequiel Saavedra al círculo central, en reemplazo de Daniel Ramasco que sufre una contractura, y la apuesta en Hugo Prieto en el ataque de Gimnasia y Tiro son las dos modificaciones confirmadas por Luis Rueda, con relación al equipo de la derrota con Juventud, para el encuentro de mañana, a las 21:30 horas, con San Lorenzo de Alem, en Catamarca.
Rueda plasmó en el ensayo el once inicial, con: Darío Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Gastón Suso y Elías Bazzi; Franco Flores, Saavedra, Pablo Motta y Denis Caputo; Prieto y Leandro Zárate. El "Albo" buscará recuperarse del traspié en el clásico frente a Juventud, y conseguir un buen resultado como visitante, para cerrar la primera rueda del Torneo.
Además de los titulares, viajaron Dei Rossi, Nicolás Aguirre, Navarro, Guardo, Basualdo, Bielkiewicz, Alvaro Cazula, y Emanuel Valdez. Quedó afuera Ramasco.
Tras el ensayo, el plantel compuesto por 19 jugadores partió a Catamarca hoy por la madrugada. El primero que está al filo de la suspensión en materia de amarillas y deberá cuidarse ante el "Cuervo" de Alem es Facundo Vega, quien arrastra cuatro amonestaciones.

Dos sorpresas en el micro

Dos valores del "Albo" tendrán su "bautismo" en la presente temporada, ya que integraron la delegación que partió anoche a Catamarca. Ellos son el defensor Álvaro Cazula y el volante Emanuel Valdez, quien viene de recuperarse de una larga lesión. Además, viajaron: Dei Rossi, Nico Aguirre, Navarro, Basualdo, Guardo y Bielkiewicz.

Delegación

Arqueros: Darío Sand y Esteban Dei Rossi
Defensores: Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Gastón Suso, Elías Bazzi, Nicolás Aguirre y Álvaro Cazula.
Volantes: Ezequiel Saavedra, Pablo Motta, Franco Flores, Denis Caputo, Leandro Navarro, Tomás Basualdo y Emmanuel Valdéz
Delanteros: Leandro Zárate, Diego Bielkievicz, Hugo Prieto y Enrique Guardo.

Oración de fé

El plantel "Millonario" visitó el altar de la Vírgen del Valle durante su estadía en aquella provincia, donde este Viernes visitará a San Lorenzo de Alem.
El plantel de Gimnasia y Tiro, que arribó el Jueves por la mañana a Catamarca para disputar su encuentro por la novena fecha con San Lorenzo de Alem, aprovechó su estadía en dicha provincia para visitar el altar de la Vírgen del Valle.
El entrenador Luis Rueda y sus jugadores, luego de recorrer diez horas vía terrestre en micro hasta Catamarca y luego del entrenamiento matinal que realizó el grupo en el predio policial, visitaron la gruta de la Vírgen del Valle como una manifestación de fe. Cada uno llevó su plegaria individual, aunque prevaleció un pedido grupal, que tiene que ver con el futuro del "Albo" en el Torneo Federal A y con la ilusión de un ascenso.

Fuente: Alentandooo / Arenga Deportiva / Nuevo Diario de Salta.
Fotos: Arenga Deportiva / Nuevo Diario de Salta / Daniel Villagra.

Jueves 21 de mayo de 2015, 14:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: