/
Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba viaja a Mar del Plata sin cambios

Central Córdoba trabajará por la mañana, almorzará y luego viajará a Mar del Plata con el equipo confirmado para enfrentar el Domingo a Unión.

La cuenta regresiva comenzó. Central Córdoba partirá hoy (después del almuerzo) rumbo a Mar del Plata, donde el Domingo, a partir de las 20, enfrentará a Unión por una nueva fecha de la B Nacional.
Con vistas a este duelo, la tropa se reunió otra vez ayer en el predio de Obras Sanitarias, donde más allá de que el entrenador Luis Medero realizó fútbol en espacio reducido, se pudo saber que el equipo mantendrá la base de aquel que jugó hace diez días ante Sportivo Belgrano, es decir con la duda de la presencia de Matías Carabajal, quien ante el "Verde" tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo por una distensión muscular. Más allá de que los facultativos son optimistas, Medero esperará por el "morro" hasta hoy para ver si lo incluirá entre los titulares. Caso contrario, los que tienen chances son Leonel Unyicio y Miguel Nievas Escobar.
El posible equipo sería con Lucas Calviño; Lucas Lazo, Héctor Desvaux, Emanuel Bocchino y Lucas Diarte; Leonardo Sequeira, Carabajal o Unyicio o Nievas Escobar y Sergio Salto; Matías Pato; Facundo Silva y Marco Prieto.
Hoy la dotación trabajará por la mañana y más tarde viajará a "Mardel".

Fuente: ABC Deporte.

Jueves 21 de mayo de 2015, 15:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: