/
Santiago del Estero Torneo Federal A Velez (San Ramon)

Dos cambios en Vélez (SR)

El entrenador de Vélez de San Ramón: Fernando Donaires meterá dos variantes para el choque del Viernes ante Sol de América en La Banda.

Vélez de San Ramón ya tiene todo listo para recibir mañana a Sol de América de la provincia de Formosa, por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino de la Temporada 2015.
El plantel se entrenó ayer nuevamente, ultimando detalles de cara al choque vital, donde el elenco que dirige Fernando Donaires intentará retornar a la senda de la victoria, tras caer en el último compromiso a manos de Chaco For Ever y en condición de visitante.
Vale recordar que el único triunfo que registra el "Fortín" es el de la séptima fecha sobre Textil Mandiyú de Corrientes por 1 a 0, con gol de Matías Noriega y en condición de local.
El equipo "Velezano" se abocó a la parte futbolística en la jornada de ayer, con el objetivo de buscar el once ideal.
En este sentido, el "General" realizará dos variantes. Una de ellas será obligada teniendo en cuenta que Luis Leguizamón debe purgar una fecha de suspensión y el delantero Gonzalo Morellini ingresará en su lugar. En tanto que Carlos Orieta recuperará la titularidad tras cumplir con una fecha de sanción y reemplazará a Mariano Paz.
De ser así, el "Fortín" buscará su segundo triunfo en la Zona 3 de la competencia, con la siguiente alineación: Rafael Santillán; Alejandro Coronel, Carlos Orieta, Luciano Moreno, Ezequiel Vizgarra; Matías Noriega, Mario Roldán, Rodrigo Lescano; Mariano Pavón; Luis Luna y Gonzalo Morellini.

Fuente: ABC Deporte.

Jueves 21 de mayo de 2015, 15:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: