/
Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE)

Mitre (Sgo.) viajó a Formosa con equipo confirmado

El "Aurinegro" tendrá como premisa volver al triunfo para ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones en la Zona 3.

Con la premisa de regresar al triunfo, tras tres presentaciones sin conseguir los tres puntos que le permitan regresar momentáneamente a la cima de la tabla de posiciones, Mitre viajó ayer hacia la provincia de Formosa para enfrentarse con Sportivo Patria, en el marco de la novena fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.
En la última práctica, desarrollada ayer, en su campo de juego, el entrenador, Carlos Roldán ordenó la última sesión futbolistica antes del juego ante el "Decano", en la cual se pudo divisar una modificación en el sector medio destinado a la creación de juego.
Lucas Saucedo, recuperado de la intervención quirúrgica por la ruptura de los meniscos de su rodilla derecha, volverá a ocupar un lugar entre los once posibles titulares, en lugar de Matías Galvaliz.
Cabe recordar que Saucedo ya tuvo minutos de juego en el anterior partido donde el Aurinegro empató ante Sarmiento de Resistencia. Y tras buenas repuestas físicas y futbolísticas el cuerpo técnico le ratifica la confianza al volante creativo que de esta manera, regresaría al equipo titular.
Otras de las posibles modificaciones que introduciría el "Negro" Roldán, estará en el sector defensivo. Franco Ledesma quien actuaba como mediocampista defensivo, ocuparía para este encuentro, el puesto de marcador por derecha en lugar de Guillermo Moretti, dejando a César Carballo, como marcador central y a Rafael Nicola, como marcador en el lateral izquierdo. Por lo que se asegura la vuelta de Martín Frejuck, al andarivel izquierdo, quien estará encargado de colaborar en la marca, retrasandose uno metros en campo propio y formar una línea de cuatro jugadores, al momento de defenderse.
En tanto, el volante de contención, Augusto Max, no pudo recuperarse a tiempo de su dolencia en uno de sus tobillos, por lo que Gabriel López seguirá actuando como volante central, en la mitad del campo de juego.
Pese a estas variantes, Roldán no modificaría el esquema táctico que habitualmente utiliza Mitre con un 3-4-1-2 dejando a Emiliano Tadé como enlace entre los medios y los atacantes Emanuel Lazzarini y el máximo artillero de la categoría Adrián Toloza. Tadé también podría recostarse por derecha y compartir la posición de "enganche" con Saucedo.
Salvo las variantes mencionadas, el resto del equipo será el mismo que salió a la cancha ante el "Decano" chaqueño. Es decir que los posibles once que saldrán a la cancha mañana a las 16, serán Laureano Tombolini, en la valla, Rafael Nicola, Cesar Carballo y Franco Ledesma, serán los defensores. En tanto el mediocampo estará ocupado por Matías Camisay, Gabriel López, Lucas Saucedo y Martín Frejuck. Emiliano Tadé será el enlace, mientras que en el ataque, Roldán ratifica el momento futbolístico de el "Rifle" Lazzarini y Adrián Toloza.

Fuente: El Liberal.

Viernes 22 de mayo de 2015, 19:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
David C · Sábado 23 de mayo de 2015, 09:09 · Citar
Aurinegroooo Aurinegrooo... Lo Mas Grande de Santiago del Esterooooo.... El Ejercito Argentino SIEMPRE PRESENTE