/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) 9 de Julio (Morteros) VIDEO

9 de Julio (Morteros) 0 Def. de Belgrano (VR) 0

9 de Julio sigue peleado con el arco y empató en La Villa

Este viernes el “celeste” igualó 0 a 0 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y sigue sin ganar en su cancha. El equipo que dirige Alejandro Bergantiños jugó un buen segundo tiempo, tuvo varias situaciones para marcar, pero otra vez los palos y el arquero Herrara evitaron que pueda convertir. Ahora deberá esperar 9 días para buscar una revancha cuando visite a Deportivo Maipú de Mendoza porque el partido con Talleres pasó para el miércoles 3 de junio. Este sábado a las 13:00 el partido completo en canal 50 de la CSPM.

El primer tiempo fue equilibrado, parejo y bastante chato. Ambos equipos carecieron de profundidad y casi no hubo situaciones claras en los arcos.

En la segunda mitad, 9 de Julio fue claro dominador, contó con varias situaciones para abrir el marcador, una en los pies de Matías Fernández que pasó cerca del palo, otra que le sacaron en la línea, otra vez al volante central, Ezequiel Carballo contó con tres ocasiones, pero Herrera tapó todas, una de ellas muy difícil contra el palo.

Una de las más claras fue un cabezazo de Anínbal Medina que pegó en la parte externa del palo y la más clara fue un tiro libre que Nicolás Gaido que dio en la parte interna de la base del poste.

De Defensores de Belgrano en la segunda mitad, muy poco, un par de remates que no llevaron mucho peligro para el arco de Adelquis Ruffini.

Con este empate, el “celeste” sigue sin ganar en su casa. El próximo encuentro será dentro de 9 días, en Mendoza, cuando visite a Deportivo Maipú. Luego el miércoles 3 de junio recibirá a Talleres de Córdoba en La Villa de los Deportes.

VIDEO: CANAL 50 DE MORTEROS.

FORMACIONES:

9  de Julio:Adelquis Ruffini; Mariano Gutiérrez, Aníbal Medina, Emiliano Castro, Néstor Montiel (Gustavo Aguirre); Matías Fernández, Fabián Argañaráz, Miqueas Lapalma (Nicolás Gaido); Walter Wasinger, Ezequiel Carballo y Santiago Sánchez.

Defensores de Belgrano:Guido Herrera; Matías Caro, Diego Guidi, Leonardo Mignaco, Tobías Mantia; Lorenzo Mayorga; Alexis Bulgarelli (Ezequiel Montero), Hernán Ruben, Javier Fernández (Ricardo Blanco), Juan Ceballos; Bruno Tonarelli (Diego Mondino).

Fuente: foto y texto: http://www.fmradiorepublica.com.ar

Sábado 23 de mayo de 2015, 07:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
granate · Lunes 25 de mayo de 2015, 21:17 · Citar
seguro que es punto de oro, sino se puede ganar mejor no perder, sino preguntale a juventud, por un punto podes clasificar, hasta por un gol como nos paso el año pasado, asi que valora el punto querido anonimo
Anónimo · Lunes 25 de mayo de 2015, 12:33 · Citar
ounto de oro? dejemonos de joder, de visigtante es el segundo punto que sacamos,,,,dejemonos de joder.
jmc · Domingo 24 de mayo de 2015, 20:52 · Citar
Punto de oro. Vamos DEFE !!!