/
Mendoza Misiones Nacional B Independiente Riv. (Mza) Guaraní A. Franco (Mis) VIDEO

Independiente Riv. (Mza) 0 - 0 Guaraní A. Franco (Mis)

Poco y nada

Escrito por   - Crack Mendoza
La Lepra empató de local y no mostró una buena imagen.La Lepra empató de local y no mostró una buena imagen.Fotos: Andrés Arequipa
 

FÚTBOL. INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 – GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0.En un partido aburridísimo, la Lepra no pudo superar al equipo misionero que vino a Mendoza a buscar un empate. El Azul quedó a seis del líder y hace tres partidos que no gana.

EL PARTIDO: Poco y nada para contar. Independiente Rivadavia recibió en el Gargantini a Guaraní Antonio Franco por la 16ª fecha de la B Nacional y la anemia futbolística volvió a resentir a los azules. Segundo empate sin goles y tercer encuentro sin poder sumar de a tres. El Azul no tuvo ideas para atacar a su rival y le terminó dando el gusto a los misioneros, que no ofrecieron absolutamente nada. Ahora Santamarina, el único líder, quedó a seis puntos.

En el primer tiempo, no hubo llegadas claras y los arqueros pasaron desapercibidos. La Lepra intentó con Sanfilippo y Gutiérrez como referencias ofensivas, pero no pudieron engranar juego con Méndez ni Imperiale. Los cuatro anduvieron muy flojos y por eso, Quinteros decidió meter mano en el entretiempo con dos de ellos.

Independiente-GuaraniAFranco-Arequipa-01.jpg

A la cancha, Juan Pablo Pereyra y Matías Guardia. El delantero volvió después de una larga ausencia por lesión pero no pudo gravitar en el área. Del volante ni hablar. El cambio de categoría se notó en cada pelota que agarró.

Corrieron los minutos e Independiente chocó con sus limitaciones constantemente. Solo pudo inquietar con una dividida entre Gautier, Medina y los defensores, y con un posterior remate de Méndez que tapó bien el arquero. Encima Guaraní casi lo gana con una escapada de Leguizamón sobre el cierre. El Azul deberá mejorar mucho si quiere volver al triunfo. Sobre todo en casa, donde sacó la mayor cantidad de puntos.

VIDEO: MUNDO LEPRA.

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: Gaspar Servio; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; José Méndez, Matías Villarreal, Franco Dolci, Daniel Imperiale; Rodrigo Gutiérrez y Agustín Sanfilippo.DT: Pablo Quinteros.

GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0: Alejandro Medina; Eros , Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín, Lautaro Formica; Exequiel Narece, Cristian Leyes, Milton Zárate, Sergio Sagarzazu; Luciano Leguizamón y Mauro Gómez. DT: Humberto Zuccarelli

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: ST: Al inicio, Juan Pablo Pereyra x Gutiérrez (IR) y Matías Guardia x Imperiale (IR). 24` Pablo Ostrovsky x Gómez (GAF); 25` Hernán Gautier x Viscarra (IR); 40` Maximiliano Zbrun x Mosquera (GAF)

ÁRBITRO: Yamil Possi.

INCIDENCIAS: No hubo.

CANCHA: Bautista Gargantini.

PÚBLICO: 8.500 personas.

Sábado 23 de mayo de 2015, 08:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: