/
Cordoba Nacional B Instituto (Cba) All Boys VIDEOS

All Boys 0 - 2 Instituto (Cordoba)

Instituto le ganó a All Boys y escaló posiciones

La Gloria salió de la penúltima posición tras el triunfo ante el Albo. Pablo Magnin y Mateo García, los autores de los goles.


Por Mundo D
Instituto le ganó 2-0 a All Boys por la 16ª fecha de la segunda categoría en un partido de dos equipos que quieren salir del fondo.

Pablo Magnin, a los 31 minutos de la primera etapa, puso arriba a la Gloria tras definir suavemente por encima de Gastón Losa.

En el complemento, Mateo García liquidó el encuentro a los 44 en una precisa contra que comandó Magnin.

De esta manera Instituto salió de la penúltima ubicación.

 

El partido
En el inicio el juego fue muy cortado y ninguno de los equipos fue claro a la hora de generar situaciones de gol.

Lo más claro llegó a los 27 cuando Mateo García, que ingresó por el lesionado José "Pipi" García, remató de tiro libre para que Losa la saque al tiro de esquina.

Precisamente la pelota parada fue la vía por la que el local también intentó incomodar a la Gloria, aunque, al igual que la visita, estuvo impreciso.

En el mejor momento de Instituto en el primer tiempo llegó el gol de Magnin. Jonatan Bauman, desde el piso, lo habilitó y el goleador no dudó: la tocó suavemente para poner el 1-0.

Sobre el cierre, Christian Bernardi anotaba el 2-0 en un contragolpe, pero Mauro Gianinni, a instancias de su segundo asistente, lo anuló erróneamente por posición adelantada.

En el complemento, el local salió a jugar un poco más adelante, pero su vía de ataque no dejó de ser el juego aéreo y la pelota parada.

A los 25, Emanuel Perea vio la roja por una dura infracción a Magnin y la Gloria quedó con un hombre más.

De ahí en más, salvo un cabezazo que se fue cerca del palo derecho de Lucas Hoyos, Instituto no sufrió.

Y, a los 44, Mateo, que le cambió la cara al equipo cuando ingresó, terminó de liquidar el encuentro al empujar la pelota al 2-0 luego de una buena asistencia de Magnin.

Estadísticas de la B Nacional

Formaciones

All Boys: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Stéfano Brundo, Cristian González y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Leonel Pierce, Ramiro Leone y Braian Ceballos; Juan Manuel Vázquez y Hernán Rivero. DT: N. Di Benedetto.

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y José Luis García; Jonatan Bauman y Pablo Magnín. DT: Héctor Rivoira.

Goles: PT, 32m Magnín (I). ST, 45m Mateo García (I).

Cambios: PT, 24m Mateo García por José Luis García (I). ST, 10m Franco Olego por Ceballos (AB), 20m Leonel Di Plácido por Pierce (AB), 29m Fernando Sánchez por Martínez (AB), 31m Franco Miranda por Bernardi (I), y 41m José Pablo Soda por Bauman (I).

Amonestados: González, Olego, Rivero, Arciero, Sánchez (AB); Bauman, Rodríguez (I).

Expulsado: ST, 24m Perea (AB).

Estadio: All Boys.

Campo de juego: bueno.

Árbitro: Mauro Giannini (regular).

Bancos: Di Grazia, Corulo, Mazurek y Sandoval (AB); Domínguez, Gallardo, Endrizzi y Gotti (I).

VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

Sábado 23 de mayo de 2015, 23:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: