/
Chubut Fed. A Zona 1 Torneo Federal A Deportivo Madryn Com. Act. Inf. (C. Riv.) VIDEO

CAI (Com.Riv.) 2 - 1 Deportivo Madryn

La CAI volvió al triunfo en otro partido donde aportó más sacrificio que juego
 

Ganaba el local con goles de Jorge Gaitán y Sergio Núñez de penal en la primera mitad, donde el “Azzurro” jugó muy bien, aunque en el epílogo sufrió el descuento de Nelson Ibarlucea. En el complemento se fue expulsado Facundo Villarroel pero aún así el equipo de Armando Tula lo aguantó y pudo sumar de a tres.


La CAI se quedó con una valiosa victoria en casa y lo supo aguantar con un hombre menos.


Otra victoria con mucha actitud consiguió la Comisión de Actividades Infantiles, en este caso 2-1 sobre Deportivo Madryn, en un partido por la 9ª fecha del torneo Federal A de fútbol, y que significó el cierre de la primera rueda. Sin embargo, los comodorenses deben completar con Ferro de General Pico los minutos pendientes y el miércoles iniciará la rueda de revanchas, visitando a Belgrano de Santa Rosa.

Un buen primer tiempo tuvo la CAI, con pelota dominada y haciendo ancha la cancha. Gaitán movedizo de izquierda hacia el centro supo combinar con sus compañeros y pudo jugar, ante un mediocampo sin características de marca por parte del “Aurinegro” y una zaga central con hombres pesados. Así, en 8’ y de contra llegó la apertura del marcador. La encabezó Reynoso y de manera excelente asistió Benites al “Coco” Gaitán, quien la cruzó para festejar.

Estaba cómodo el equipo de Tula en la cancha y Madryn sólo tuvo respuesta con un remate de Ibarlucea que bien despejó Ronco. Con el correr de los minutos la visita fue saliendo, Michelena trató de inquietar por la derecha y cuando más tenían la pelota, llegó el segundo golpe local. Vargas se iba de cara a Pereyra y Mansilla le cometió penal, que Sergio Núñez cambió por gol. Fue el primer tanto del delantero chileno en su arribo a la CAI.

Un resultado holgado y parecía controlado, pero en tiempo cumplido, Bona envió un centro, Ronco no salió la pelota le rebotó y Nelson Ibarlucea pudo descontar para meter a su equipo en partido.

Para colmo, en el inicio del complemento y quizás falto de experiencia, Facundo Villarroel vio por segunda vez la amarilla y se fue expulsado. Antes, Gaitán con una chilena desde afuera del área casi adelanta a su equipo, pero con el hombre menos, el equipo de Tula se replegó y esperó alguna contra que no llegó.

Jorge Izquierdo metió a Bordaberry por un inexpresivo Rodríguez, también a Asprilla para desbordar, pero nada le dio resultado a un conjunto cuya producción no está acorde a la inversión que tiene en cuanto a nombres.

En 32’ tras una mala salida del arquero “Azzurro”, Asprilla pudo empatar pero bien estuvo Prieto para despejar en la única posibilidad del “Aurinegro”. Marconi decretó el final, que significó el cuarto triunfo al hilo en condición de local para la CAI.

VIDEO: OSCAR ALFREDO CANARIO.

SINTESIS
CAI 2 - DEPORTIVO MADRYN 1
CAI: Carlos Ronco; Franco Prieto, Marcos Rilo, Nelson Seguel y Sebastián Leguiza; Sebastián Benites, Facundo Villarroel y Lucas Reynoso; Matías Vargas, Sergio Núñez y Jorge Gaitán. DT: Armando Tula.
Deportivo Madryn: Sebastián Pereyra; Matías Llanquetrú, Tomás Machado, Mauricio Mansilla y Nelson Ibarlucea; Mauro Bellone, Rodrigo Bona y Leandro Dómini, Jonathan Rodríguez; José Michelena y Maximiliano Ortiz. DT: Jorge Izquierdo.
Goles PT: 8’ Gaitán (C), 33’ Núñez (C) –de penal-, 45’ Ibarlucea (DM).
Figura: Jorge Gaitán (C).
Cambios ST: 9’ Lautaro Cáceres por Vargas (C), y Juan Manuel Bordaberry por Rodríguez (DM), 25’ Joao Asprilla por Dómini (DM), 36’ Cristian García por Prieto (C), 43’ Axel Figueroa por Gaitán (C).
Arbitro: Fernando Marconi (San Nicolás).
Amonestados: Ronco, Figueroa (C). Ibarlucea, Mansilla, Rodríguez, Dómini (DM).
Incidencia ST: 5’ expulsado Villarroel (C) con doble amarilla por juego brusco.
Cancha: estadio municipal.

Domingo 24 de mayo de 2015, 01:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: