/
Fed. A Zona 1 Neuquen Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Alianza Cutral Co VIDEO

Alianza (Cutral Co) 0 Deportivo Roca 3

El Depo ganó en Cutral Co y manda

El 'naranja' superó 3-0 a Alianza y regresó a la cima de la Zona 1 del Torneo Federal A.

VIDEO: CANAL 8 DE PLAZA HIUNCUL.

Tuvo efectividad, solidez y sigue en la cima. Deportivo Roca llevó su gran momento al Coloso del barrio Ruca Quimey de Cutral Co, le ganó bien 3-0 a Alianza por al novena fecha de la zona 1 del Federal A y cerró la primera rueda con una gran campaña, con cinco triunfos y cuatro derrotas e invicto. El miércoles irá por más a La Visera donde visitará a Cipolletti en el clásico regional. Con dos goles de Lucas Volken (el primero a los dos minutos y ya son 7 sus festejos en el certamen) y el restante de Diego Guevara, el "naranja” prolongó su gran presente y llegó a 19 puntos (dos más que Independiente).
La contracara es Alianza que sigue sin poder ganar y que apenas logró dos empates que lo ubican en el último lugar de la tabla con 2 unidades.
La historia se simplificó para Roca desde el vamos. Una buena jugada visitante, que tuvo al debutante Nicolás Mignani metiendo un caño y un gran centro, dejó a Volken definiendo de cabeza y abajo ante Arregui a los 2 minutos y fue un mazazo para un Gallo que está demasiado golpeado.
El Depo no dejó de presionar y casi que liquidó la historia antes del cuarto de hora. Guevara quedó de cara a Arregui luego de un buen pase de Prioreschi y no falló con el zurdazo bajo para el 2-0. Mucho para un local que tuvo muchos problemas en el fondo.
Pese a ello, Salazar intentó mostrar el camino, Vogliotti peleó en el medio y Amieva corrió todas las pelotas, pero faltó claridad en los metros finales.
Con la ventaja, el Depo jugó tranquilo y pese a estar impreciso, dispuso de varias chances para llegar al tercero. Morán remató alto, Guevara y Volken fallaron en la definición y Prioreschi no pudo convertir en otras dos, además de un remate al palo de Morán.
Lo mejor del dueño de casa fueron dos remates de Solis que hicieron trabajar a Crespo.
En el segundo tiempo, Poblet buscó más peso y movilidad en ataque con el ingreso de Quiroz, pero la respuesta rival fue letal. A los 4 minutos, Volken volvió a mostrar su chapa de goleador tras un centro de Mignani y venció a Arregui para cerrar el partido.
El Gallo no dejó de luchar, tuvo más la pelota y mereció el descuento, pero falló en la definición. El conjunto de Landeiro trabajó bien la ventaja aunque perdió la posesión.
A los 6 minutos, Crespo le ganó el mano a mano a Pilcomán, tres minutos más tarde se lo perdió Gómez y enseguida, el enganche tuvo otra más, pero el arquero roquense volvió a lucirse.
De contra, el "naranja” pudo golear y si no lo hizo fue por las imprecisiones. Los últimos veinte minutos estuvieron demás. Roca cuidó lo logrado y se puso a pensar en Cipolletti. Alianza y Poblet deberán trabajar y mucho para mejorar una dura realidad.
Para el equipo dirigido por Diego Landeiro es otro gran paso en el objetivo de clasificar entre los tres primeros y la cabeza "naranja" se puso a trabajar para el clásico del miércoles a las 21.
Otros resultados: CAI 2 - Deportivo Madryn 1, Cipolletti 0 - Independiente 2, Alvarado 0 - Ferro de Pico 1 y Belgrano de Santa Rosa 0- Tiro de Bahìa Blanca 3.
Posiciones: Roca 19, Independiente 17, Cipolletti, Deportivo Madryn, Ferro y CAI 13, Tiro Federal 12, Alvarado 8 y Alianza 2.

Sintesis
Alianza 0: Ceferino Arregui; Javier Solis, Gastón Goicochea, Federico Panei y Elton Roger; Brian Cattáneo, Alejandro Vogliotti, Diego Salazar; Daniel Gómez; Carlos Pilcomán y Juan Amieva. DT: Omar Poblet.
Deportivo Roca 3: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Hèctor Castro, Nicolás Mignani y Maximiliano Prioreschi; Lucas Volken y Jonathan Morán. DT: Diego Landeiro.
Goles: PT, 2m Volken (DR); 13m Guevara (DR). ST, 4m Volken (DR).
Cambios: ST, al inicio, S.Quiroz por Cattàneo (A); 12m Fernández por Mignani (DR); 35m Cire por Prioreschi (DR) y 37m Vázquez por Castro (DR).
Àrbitro: Bruno Bocca (B.Blanca).
Estadio: El Coloso.

Fuente: http://www.rocadigital.com.ar

Domingo 24 de mayo de 2015, 07:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: