/
Fed. A Zona 3 Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa)

Ariel Medina es el nuevo DT de Sportivo Patria

Ariel Medina asume la dirección técnica del “decano”

Luego de la renuncia de Hugo Fontana al banco de Sportivo Patria, un viejo conocido de la casa se hace cargo del plantel “decano”. Se trata del chaqueño Ariel Medina, que inicia esta semana su segundo ciclo en la institución formoseña. El debut será este miércoles por la tarde cuando reciba a Unión de Sunchales por la 10° fecha.

Ariel Medina asume la dirección técnica del ?decano?

Medina se encontrará con un plantel de enorme jerarquía pero que hasta el momento no dio frutos en el campo de juego y que solo pudo ganar tres de los nueve partidos que disputó. El resto hay que dividirlo en tres empates y tres derrotas. Patria marcha 6° en la tabla de la Zona 3 con 12 puntos y a 7 de Sol de América, el tercero y hasta ahora último equipo que está logrando ingresar al tetradecagonal.

El anterior paso del DT chaqueño por Patria fue en el Argentino B de la temporada 2012 / 2013 donde obtuvo el 46 % de los puntos en juego. También trabajó en Chaco For Ever y Textil Mandiyú.

FUENTE: http://pressing.com.ar/

Lunes 25 de mayo de 2015, 15:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: