/
Buenos Aires San Juan Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Unión Villa Krause (SJ)

Unión (VK) - Defensores se reprogramó para el Jueves

La muerte del jugador de Atlético Paraná hizo que la AFA y Futbolistas Agremiados decidieran cancelar los partidos de todas las categorías hasta el miércoles. Esta medida obligó al Azul a reprogramar su juego.  

Unión anunció el nuevo día y horario para su partido correspondiente a la 10ª fecha de la Zona 2 del Federal. El fallecimiento de Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná, obligó a reprogramar el cronograma de muchos partidos. Ahora el "Azul" recibirá a los de Villa Ramallo el próximo Jueves a las 21:30 horas. La AFA y Futbolistas Agremiados decidieron cancelar los partidos de todas las categorías que se iban a jugar entre Lunes y Martes. Unión tenía programado su partido para el Martes y esta medida hizo que cambie de planes. El Miércoles por la noche no era una opción viable porque Boca jugará por Copa Argentina en San Juan. Esto obligó a mandar al juego para la noche del jueves. Los de Villa Krause iniciarán su camino en la segunda ronda de la primera fase del Torneo. El equipo logró buenos resultados desde la llegada de Antuña y necesita sumar para poder meterse entre los cuatro mejores que pasarán a la siguiente ronda del certamen.

Fuente: San Juan 8.

Martes 26 de mayo de 2015, 12:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
granate · Miércoles 27 de mayo de 2015, 18:58 · Citar
vamos defe a traer un buen resultado, que la jornada fue favorable